9.3.15

Ropa de primavera


Hola Beautys!
Ya queda poco mas de 15 días para la llegada oficial de la primavera, aunque en la tiendas y en los escaparates ya hace tiempo que ha llegado con el nombre de "Nueva Colección". Inundan los estantes con ropa de colores vibrantes, tonos cálidos y looks alegres, y por supuesto caes rendida a sus encantos, y no sé como sois vosotr@s, pero si me gusta mucho, yo necesito estrenarlo al día siguiente, pero las temperaturas no nos permiten lucirlo como mas nos gustaría, pero no por ello, tenemos que dejarlo aparcado en el armario, podemos crear looks combinando prendas de ambas temporadas.
Las tendencias nos han marcado la mezcla de texturas y telas. Hemos visto looks de jerseys de lana gorda llevados con faldas de gasa; o blazers o americanas con vestidos de seda para la noche... Sin embargo, el secreto de poder combinar prendas de invierno con las de primavera está en los colores.
Los tonos más luminosos, vivos y alegres de las prendas de nueva temporada primaveral hay que amortiguarlos con los colores más oscuros, tranquilos y apagados, más propios de la época invernal y otoñal. Os dejo una selección de looks, para que os inspiréis para estos días, aunque en algunas de las ideas que os propongo podéis añadirle unas medias oscuras, para que sea mas ponible con las bajas temperaturas que estamos teniendo.














































¿Os gusta la selección de looks que os traigo? ¿que trucos tenéis para aprovechar las prendas de primavera en estas fechas?

Fuente fotos: Chicisimo

2 comentarios:

  1. Me encanta añadir toques en rosa a los looks así que la ultima parte del post es mi favorita!! Muy buenas ideas...
    Besitos

    ResponderEliminar