8.3.15

| Entrevista | Noiselmakeup



Buenos días Beautys!! Hoy toca entrevistar a Selene, ella es una chica a la que nosotras seguíamos desde hace tiempo por Instagram y hace casi un mes por fin se abrió un blog y un canal en youtube. Podéis encontrarla como Noiselmakeup, si visitáis su blog o su canal podréis encontrar looks, reviews de productos, etc. Y sin más os dejamos con su entrevista.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Empecé en Instagram a compartir cosas que me interesaban, pero se me quedaba corto. Por ese motivo decidí crear un blog para poder expresar lo que quiero sin tanta limitación. El nombre viene de un juego de palabras entre Noise y mi nombre Selene: noiselmakeup

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Acabo de empezar así que muchos aún no lo saben, pero mi novio y mis amigos cercanos me apoyan totalmente.

3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Aún no, porque está recién creado, pero no tengo duda alguna de que me aportará muchas cosas positivas.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Me empecé a maquillar a los 14 años para salir con amigas, pero sin tener mucha idea. A los 21 me compré unas brochas por primera vez, y para aprender a usarlas empecé a ver tutoriales (sobre todo isasaweiss y aishawari) y así es como me entró el gusanillo.

5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, mi profesión es la medicina, el mundo de la belleza para mí es hobbie.

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Hago las dos cosas. Maquillarme me gusta mucho más que echarme cremas o cuidar lo que como, pero si no cuidas la piel desde dentro da igual lo que hagas, que el resultado no será tan perfecto como podría ser.


8. Para tí ¿más es menos? 
No, más bien menos es más. Me gustan los maquillajes neutros para diario más que las cosas muy llamativas, aunque depende del momento.

9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Contorno de ojos, corrector de ojeras, paletas… y mejor no sigo porque enumeraría todo el maquillaje del mundo jeje


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Depende de cada persona y sus imperfecciones, para mí misma escogería el corrector de ojeras porque tengo muchas, pero en otras personas podría ser la máscara de pestañas o incluso base de maquillaje.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Que me interese sobre lo que escribe la persona, que conecte con ella y me caiga bien, y que vea que lo hace por amor al arte y no como obligación.

12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Uno de mis favoritos era laundmakeup, pero hace tiempo que no publica nada, otros más activos que me encantan sons shirayukisbeauty y mybeautyspells.


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 

Que siga su instinto y que si siente que tiene algo que compartir con los demás que no dude en hacerlo J

3 comentarios:

  1. Encantada, Selene!!! Me encantan las fotos de los maquillajes. Besoss

    ResponderEliminar
  2. que maja sele ;) seguro que llegaras lejos. bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Empiezo a seguirte, Selene :)
    Aprenderé contigo

    ResponderEliminar