28.2.15

Tendencia Turbante


Desde siempre me han gustado los accesorios para el pelo, tengo sombreros, gorros y un sin fín de diademas. 

Pero el que más chic me parece sin duda es el Turbante. Ha sido el accesorio estrella de las divas desde hace décadas, le da un toque chic y elegante a cualquier outfit. Hoy le rindo un pequeño homenaje con unas fotos de inspiración:








Yo me lo hacía con pañuelo, pero quiero comprar uno que me cubra toda la cabeza



El estilo no entiende de edades, qué glamour!




Simplemente espectacular!


Si queréis comprar uno os dejo unos cuantos a elegir, yo me cogeré el azul!


Turbantes




Y esto es todo chicas, ya me diréis qué os parece esta tendencia. Que tengáis buen fin de semana! Un besito

Irene,

Yo, yo misma e Irene

3 comentarios:

  1. Anda, no sabía que publicabas aquí también! Compartimos gusto :), a mí personalmente me encantan los accesorios para el pelo (nuestro nombre del blog lo dice todo) aunque me acaban agobiando un poco, pero aunque sea un ratito me pongo algo de vez en cuando.. Y respecto a la tendencia de la que hablas, este año mi hermana y yo nos compramos un gorrito de lana en asos efecto turbante muy mono jajaja
    Un besito,
    Irene.
    consombreroyaloloco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, la verdad que le aportan mucho estilo al outfit, pero no sé si me animaría a llevarlo yo, tendría que realmente gustarme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los turbantes, me parecen super glamourosos!
    Voy a comprarme el de Stradivarius!

    ResponderEliminar