17.2.15

Taylor Swift



Nada más irrumpir en nuestras vidas con sus canciones country y aquellos rizos indomables, apenas me fijé en ella. Me pareció una chica normalita, aunque con mucho talento, pero con un estilo sencillo que apenas llamaba la atención.


Hoy, años después, no paro de quitarme el sombrero ante cada uno de sus looks, ya sea sobre el escenario o una alformbra roja, todos me parecen perfectos. Las secciones 'streetstyle' de las revistas parece que le han hecho un hueco habitual semana tras semana, y es que todo el mundo parece haberse rendido a los pies de ésta princesa de Nashville, que no necesita enseñar más de la cuenta ni disfrazarse con estilismos imposibles, para estar en boca de todos.


Taylor Swift ha sabido crear con el tiempo un estilo propio muy dulce, con toques retro y románticos de forma muy femenina, convirtiéndose así en un icono de estilo de los más seguidos actualemente.

A mí personalmente me tiene fascinada, por eso hoy es la protagonista de mi sección "Consigue el look":



1. Falda (ZARA). Aunque por la red circulan miles y miles de outfits de la cantante, yo he elegido éste por una razón; el color de la falda. Como todas ya sabéis en éste año 2015 reinará el color "Marsala" y muchas os haréis con prendas en este tono, asi que quizás éste outfit os sirva como inspiración.

2. Zapatos (PULL AND BEAR). Actualmente encontrar zapatos masculinos es muy fácil. Están disponibles en todas las tiendas a las que acudimos con regularidad. Yo me he decantado por éste blucher de piel serraje por el parecido de color a los que Taylor luce.

3. Blusa (MANGO). Me he decantado más por el parecido en el print, que en la forma de la blusa, y he encontrado éste top rebajado a mitad de precio que combina de maravilla con cualquier look, Si quieres que tu blusa se aproxime más al parecido, no dudes en incluirle un falso cuello redondeado debajo, que puedes comprar o hacerlo tu misma.

4. Bolso (ASOS). Taylor es fiel al estilo vintage a la hora de elegir un bolso. Creo que éste satchel de piel es un acierto y seguro que ella no dudaría en colgárselo del brazo.

Para completar el look esconderíamos nuestra mirada bajo un clásico, y mi modelo de gafas de sol favorito: Ray Ban Wayfarer 2140.

Espero que os haya gustado el look, ¡hasta el mes que viene beautys!

Mery - Cute M Blog.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Mery. A mí también me encantan los looks de esta chica. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo, es sencilla pero siempre chic y elegante.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, sobre todo los zapatos que nos propones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar