10.3.15

Colorete Swetthearts de Too Faced vs Blushing Hearts de I Heart Makeup


Hola chicas!! Soy Paloma del blog Lunaplat Maquillaje y en el post de este mes para mi sección de "El Maquillaje a Examen" os propongo una comparación de la marca Too Faced con la marca I Heart Makeup que tanto parece imitar a la anterior últimamente.

Como en anteriores post de este tipo, mi objetivo no es entrar a valorar si son parecidos, clones o imitaciones sino simplemente coger dos productos muy parecidos, uno más caro y el otro low cost, y compararlos desde el punto de vista de su composición para que tengáis un punto de vista más a la hora de decidir cuál comprar.


 photo coloretes_zpsrmqjzl1v.jpg


Para compararlos voy a recurrir como en otras ocasiones al diccionario bio ya que nos da idea de cómo de naturales son y de para qué sirve cada uno.


Lo primero que llama la atención es la cantidad de componentes que tiene el coloretes Sweethearts de Too Faced (28) frente a los 7 del colorete Blushing Hearts de I Heart Make up. No he encontrado todos los de Too Faced pero en el detalle vemos;


TOO FACED SWEETHEATS


 photo too faced_zpsptntuaux.png


I HEART MAKEUP BLUSHING HEARTS


 photo iheartmakeup_zpscjxpyrma.png


No sabemos el porcentaje de cada componente. Solo que aquellos que aparecen primero están en mayor composición que los que aparecen al final de la lista. Los 4 principales componentes de Blushing Hearts están también contenidos en las 4 primeras posiciones del colorete Sweethearts.

La mayor diferencia, en mi opinión, es que Blushing Hearts contiene parabenos y Sweethearts no. Los dos contienen siliconas (en 4ª posición en el de Too Faced y en 3ª en el de I Heart Makeup). Por otro lado, hay que decir que no todos los componentes de Sweethearts son de lo más "bio" por lo que una vez más depende de los gustos el que decidáis comprar uno u otro.


El colorete Blushing Hearts de I heart makeup cuesta 6,49€ en Maquillalia y contiene 10 gramos. El colorete Sweethearts contiene 5,5 gramos y cuesta unos 28€ en Sephora, aunque a mí me costó 17€ en el BlackFriday de Beautybay.



¿Con cuál de los dos coloretes os quedáis? ¿Tenéis alguno de ellos?

3 comentarios:

  1. No tengo ninguno pero creo que me quedaría con el de I heary makeup, más que nada por el precio.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. El de too faced jamas lo compraria por el precio y el de i heart makeup igual si, si lo veo en persona y se me antoja igual lo cojo, pero no es tampoco mi debilidad por el momento tengo otras preferencias..

    ResponderEliminar