18.11.16

¿Qué ocurre con Beauty Asturias?


Hola Beautys!!

¿Qué tal estáis?
Hoy se nos ha ocurrido el subiros un post contándoos qué es lo que pasa con Beauty Asturias y es que llevamos bastante sin publicar asiduamente...


Como hemos dicho muchas veces para nosotras dos el tema de los blogs es algo que tenemos como hobbie y durante un tiempo se convirtió en algo estresante, el estar pendiente de a qué blogger le tocaba publicar, que el formato de todo lo que subiéramos estuviera bien, que no se nos pasara ningún post semanal...y si a eso le sumamos el que cada una de nosotras tenía su propio blog y sus propias preocupaciones hizo que lo dejáramos un poco de lado.

En este tiempo que hemos estado más desconectadas pues han pasado varias cosas, Ana ha abierto su propia tienda de ropa y ya os podéis imaginar la de trabajo que eso conlleva (si queréis saber un poco más os dejamos el link a su canal de youtube y es que Ana vuelve!!Video de la vuelta de Ana) y Eva sigue estudiando para las oposiciones y ha estado trabajando por fin de profe en un cole, ella seguramente también os cuente un poco más por su blog.

Y bueno con todo esto deciros que intentaremos sacar tiempo para subir post por aquí, los primeros que veréis son sobre Detiqueta donde Adara del blog InMyTeepee nos organizó un desayuno blogger y dimos una vuelta por esta feria de novios y sobre el 5 encuentro blogger de Beauty Asturias.

Con todo esto esperamos que sigáis ahí y que no nos riñáis mucho si no actualizamos a menudo porque como dijimos hace poco por nuestro facebook Beauty Asturias sigue vivo pese a quien le pese.

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Hola chicas. Hace unas semanas que os envié un email a la dirección que indicáis para l@s asturian@s que tengamos un blog de moda o belleza y no he tenido aún ninguna respuesta. Ya veo que andais liadas pero sólo era para que me confirmaseis que lo habéis recibido correctamente y si no volverlo a enviar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Podrías decirnos tu mail? Para poder comprobarlo? Un saludo

      Eliminar