27.8.14

Un poquito de mi (Tienda online)

Hoy venimos a hablaros de Carla, ella tiene una tiendita online de accesorios y complementos, en los que en cada uno de ellos como dice ella lleva "Un poquito de mi". Carla nos habla así de su tiendina online

Un poquito de mi comenzó el 24 de Agosto de 2013, siempre digo que es un hobbie, trabajo como esteticista y masajista, y en mis ratos libres hago las pulseras o collares. Su principal y única plataforma hasta el momento están siendo las redes sociales. Dos meses antes de lanzar la firma al público, comencé a diseñar alguna pieza para mí. Para mi sorpresa la gente empezó a interesarse por los diseños, a preguntar dónde podía conseguirlos. Gracias a la confianza y el apoyo de familiares y amigos me decidí y poco a poco mis creaciones fueron encajando en el mercado y captando seguidores. Ya son más de 2.000 personas las que siguen día a día mi trabajo, y la shop online recibe pedidos a diario de todas partes del país.

También queremos dejaros en link de una de nuestras bloggers que escribió un post sobre Un poquito de mí, ella es Mery Trendy, para que así veáis que le parecen a ella estos productos.

Para contactar con Carla y poder encargarle alguno de sus diseños os dejamos su facebok y su correo
Email: unpoquitodemi@hotmail.com

Y ahora para conocer mejor Un Poquito de Mi os dejamos fotichuelas con las cosinas de Carla













No hay comentarios:

Publicar un comentario