3.12.17

| Entrevista | Romish




Hola!! Hoy os presentamos a Romina del instragam Romish11 en su ig podréis ver outfits y fotos muy bonitas.







1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?
Pues sinceramente lo hize porque era la nueva red social para mostrar tus fotos y al cerrar tuenti decidí que sería buena idea crearme un perfil para subir mis fotos.
Ya que soy antifacebook totalmente.

Y para el nombre no me moleste mucho, es mi diminutivo junto con las dos letras de mis apellidos y mi número favorito.





2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?

¡Por supuesto! A veces me dicen que soy hasta pesada, siempre que estoy sacando fotos o algo ya me dicen... es pa IG no? Jajajaja Pero en el fondo les gusta tanto como a mí. 



3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.

Personalmente me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa.


4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?
Ya desde muy pequeña fui muy presumida, mis vestiditos, mis camisas...lo que peor llevaba y sigo llevando es el tema del calzado, tengo unos pies muy delicados, pero me encantan y son mi perdición junto con los bolsos! 


Y el tema belleza la verdad que no es mi pasión, me gusta maquillarme, ver y aprender cosas nuevas pero no soy una profesional ni mucho menos , aunque me apaño a mi manera, eso si, lo único que no me puede faltar nunca son los labiales.





5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?

Me gustaría, pero no.



6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?

He hecho un par de cursos de moda y complementos online por aficción y estoy planteandome hacer un curso de personal shopper presencial pero todavía no es nada seguro.



7. ¿Crees que se puede vivir de esto?

Si y no, en mi caso lo veo mas como un hobbie al que me gusta dedicarle mi tiempo libre cuando no trabajo.



8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Solamente utilizo mi iphone y algún efecto de VSCOcam




9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
No busco nada en concreto, si su contenido me llama la atención y me gusta, o me sirve de inspiración, las sigo.


Mis favoritas son Toks Amy y Aretha la galleta




10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Lo mejor está en la sencillez y la naturalidad.

1 comentario: