21.9.15

IV Encuentro Beauty Asturias Información para acudir

Hola Beautys!!!

Hoy estamos a un mes justo de que sea el día del IV Encuentro Beauty Asturias, para esta ocasión hemos decidido dar una vuelta de tuerca e intentar sorprenderos. Si queréis saber más cosinas quedaros a leer más, sigue este post y si quieres saber otras cosas pásate por el evento de Facebook.


El encuentro tendrá lugar en Mieres concretamente en la Casa de la Cultura "Teodoro Cuesta",  el 17 de Octubre y será GRATIS para toda aquella persona que quiera acudir, sea blogger, profesional o público. Como veis cada vez lo hacemos en una localidad diferente y es que ya sabéis que nuestro propósito es dar conocer el mundo de la moda y la belleza en Asturias.


La mayor diferencia con los pasados es que habrá un Market con todas las empresas que participan en el encuentro, para que podáis conocerlas de primera mano, y como tiene un horario de 11 a 21 horas podréis ir por la mañana, disfrutar del market y por la tarde pasaros a ver todo lo que tenemos montado en el Auditorio que hay allí, y las salas anexas.

En este market podréis encontrar los siguientes stand:

EnTulínea (os hablamos de ellos en este post)
Clínica BOS (os hablamos de ellos en este post)
Monanva (os hablamos de ellos en este post)
B&B peluquería, estética y spa
Lila Volantes
Avalos depilación laser y criolipo (os hablamos de ellos en este post)
Fall in Style (os hablamos de ellos en este post)
MyM dStreno
La Gesta 
Amaya Fernández
Belleza y Salud Bea Salor 
Sonia Saborido
Petite&Coquette
Live Forever
Deriva Creaciones (os hablamos de ellos en este post)
2Gatos (os hablamos de ellos en este post)

En estos stand podréis encontrar algunas marcas de cosmética como: Kevyn Aucoin, Inglot, Essie, Kryolan, Grimas, Moroccanoil, Matis, Kiove...y muchas más. También podréis informaros de tratamientos que tienen estos centros o incluso haceros algo allí mismo.

No solo de cosmética es la feria, si no que también podréis encontar otros stand con ropa de todas las tallas y todos los estilos, complementos y bisutería hechos a mano. 

Sabéis que en nuestros encuentros siempre tenemos charlas, bien pues en esta ocasión además de dos charlas, habrá una mesa redonda y un desfile de moda, pero además si queréis podéis apuntaros a los dos talleres que se hacen. Vamos a verlo todo un poco mejor!!!

En el Auditorio tendréis el siguiente horario con las siguientes charlas.

16:00 - 16:15  Presentación del Evento a cargo de Alicia del blog Atrapada por las Compras, que se hará cargo de la presentación de todo el evento.

16:15 - 16:35  Charla "Oxigenodermia: el innovador tratamiento que mejora tu salud y tu físico" Impartido por la Clínica BOS

16:40 - 17:00   Charla "¿Cómo sorprender a tus invitados?" Impartida por Andra Canal Personal Shopper

17:00 - 17:50   DESCANSO

17:50 - 18:30   Mesa Redonda: "¿Cómo hacer de tu pasión, tu profesión?"

18:30 - 19:10  DESCANSO

19:15 - 21:00  Desfile de moda:

                        Laura Medina
                        MyM DStreno
                        Monanva
                        Live Forever
                        Lila Volantes
                        Hansel & Grettel
                        Arantxa Novias
   
Además de esto que es por la tarde durante todo el día en unas salas anexas podréis apuntaros (enviándonos un correo a eventosbeautyasturias@gmail.com) a las siguientes charlas y talleres:

11:15 - 11:45 y 16:40 – 17:00  Reunión EnTulínea

De la mano de Merche, podréis conocer este método de adelgazamiento donde puedes comer de todo y no sentir nunca que estas a dieta.

11:50 - 12:20 y 18:30 - 19:00  Charla La Gesta

Las chicas de La Gesta nos hablaran de la última novedad en tratamiento médico-estético!

12:30 - 14:30   Taller Express: Decoración uñas de salón. Impartido por Bea Salor (25 € incluye de regalo el pincel de decoración)


Este taller aprenderás a hacer decoraciones rápidas (flores, mariposas, lazos...), decoraciones con gel painting y foil, decoraciones con pintura acrílica para esmaltado...y mucho más!!!

12:30 - 14:30 Curso Automaquillaje, Impartido por Amaya Fernández (15€)


En este curso de automaquillaje, aprenderás a preparar la piel para que luzca perfecta durante horas, a maquillar la forma de tu ojo ya que cada uno es diferente, y un sin fin de trucos para dejarnos estupendas.

17:05 - 17:45 Charla "Como ser blogger y no morir en el intento" Impartida por Ana González

Si te gustaría tener un blog o ya lo tienes, pero no sabes como sacarle partido, quieres aprender a tus publicaciones lleguen a más gente, las redes sociales no son tus amigas...y muchas cosas más esta es tu charla.

Durante todo el día tendréis una exhibición de maquillaje y peluquería de las modelos del desfile final, a cargo de Amaya Fernández y Beatriz Bonilla en la zona market.

Esta vez vuelve La Retrocaravan El Botón Rosa, para que sea el punto de información del Encuentro, como hizo en la edición pasada.


Si queréis estar informados de todo lo que habrá en este 4º Encuentro pasaros por el "Evento" de Facebook y así no os perdéis nada!!

Si no sabes como llegar a Mieres y llegar a la Casa de la Cultura, aquí te dejamos dos croquis en función de en lo que vengas.

Si vienes en coche dirección Oviedo, debes coger la 1º salida que pone Mieres, una vez te salgas de la autopista que llegas a una rotonda coger las 3º salida de esta (es la que entra a mieres), subirás toda esa calle hasta el final y girarás a mano derecha (puedes tirar todo recto, y aparcar en un descampado que hay ahí, es una de las opciones de parking). Sino al girar a mano derecha tirarás toda esa calle recto hasta encontrarte con otro descampado que se usa de parking y será el que más cerca tienes. Todo esto si no encontraste aparcamiento antes en zona azul (en Mieres el dinero de la zona azul, te lo devuelve la máquina, así que bueno si encuentras aparcamiento no hay problema)


Si vienes en tren (Renfe), debes coger la línea que va a Pola de Lena o a Puente los Fierros (es la misma, pero uno llega más lejos que el otro, ah! y si eres de Avilés deberás hacer transbordo te aconsejamos que lo hagas en Oviedo). La parada del tren se llama Mieres Puente ( por la tontería de que la estación esta después de un puente...). Una vez llegues, cruzarás ese puente (el grande porque hay dos)y te encontrarás con una minirotonda, girás a la izquierda y te encuentras con una fuente, cuando llegas a ella giras a la derecha para subir la calle Manuel Llaneza y al final de esa calle ya verás a la Retrocaravan para saber que has llegado.

Si vienes en bus (son los llaneza, que paran en División Azul en Oviedo), puedes cogerlo dirección Pola Lena o San Andrés (ambos paran en Mieres). Una vez que el autobús entra en Mieres tiene varias paradas, la que mejor te queda es la 2º, que para abajo del todo de la Calle Manuel Llaneza casi al lado de la fuente que decíamos antes a la gente que viene en tren. Entonces una vez te bajes ya será solo subir toda la calle Manuel Llaneza y llegarás a la Casa de la Cultura.


4 comentarios:

  1. Qué bien explicado todo y qué ganas de que llegue la fecha!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas ya de que llegue el día!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy últil lo del plano y la explicación! Qué ganas de que llegue, ya no queda nada ^^

    Olaya

    ResponderEliminar
  4. que chulo! que envidia! a ver si para el año que viene que Asturias me queda aquí "al lado" un beso
    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar