27.9.15

| Entrevista | Très chic - très cheap





Hoy os traemos una nueva entrevista y a una de nosotras, concretamente a Eva, le hace ilusión enseñarosla, os preguntaréis que por qué, pues bien, hoy la entrevista es a Carmen del blog Très chic-très cheap y Carmen fue compañera de Eva en la uni jeje.


Así que hoy os traemos una entrevista a un blog de moda, donde encontraréis outfits y cosas bonitas, y sin más os dejamos con la entrevista!


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Siempre me ha gustado mucho la moda y creí que sería buena idea plasmar las cosas que me gustan en un blog. El nombre surgió de la idea de que la moda no tiene por qué estar ligada a las cosas caras. Pueden gustarte las marcas pero eso no implica que tengas estilo. El estilo y la elegancia van con la persona, no con lo que cueste la ropa que lleve.


2.Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello? 


Si, casi todo el mundo que me conoce sabe mi afición por la moda. El blog no lo conocen todos porque muchos de mis amigos y amigas no comparten mis mismos gustos. Mi familia lo sabe y se interesan por las cosas que subo.





3.¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente. 
Mi profesión no tiene nada que ver con la moda, por lo que profesionalmente no me ha aportado nada. Mi blog lo uso para relajarme y disfrutar con lo que hago, para mí es una afición.




4.¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda? 

Desde muy pequeña, 5 años, me empecé a interesar por la ropa y los complementos. Sobre todo los bolsos. Desde pequeña me han apasionado los bolsos.



5.¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente? 

No, soy maestra. Así que no tiene nada que ver con el mundo de la moda.



6.¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello? 

No, no tengo ningún estudio relacionado con el mundo de la moda. 



7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí? 

Unos buenos vaqueros, un vestido elegante, una camisa blanca y un bolso que sirva para cualquier ocasión. Los bolsos me parecen una buena forma de cambiar por completo un look.



8.Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo? 

Como mencioné anteriormente, un bolso, unos pendientes o un collar, pueden hacer que un look informal se convierta en algo más elegante para una ocasión especial.



9.¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias? 

Mi estilo lo defino como clásico. Me gusta estar al día de lo último, sin embargo no creo que una deba atarse a las tendencias. Cada uno tiene su estilo. Puedes combinar diferentes prendas para hacer diferentes looks pero no creo que haya que seguir al pie de la letra las tendencias. No todas somos iguales y no todo lo que se lleve le queda bien a todo el mundo. Creo que debemos llevar prendas que nos hagan sentir cómodas. 






10.Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog? 

Me parece importante la calidad de las fotos. Pero sobretodo que el estilo de la bloggera me guste. Que sea sencilla, sin estridencias ni un estilo demasiado forzado.



11.Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos? 

Me gusta mucho el estilo de Belén de B a la moda. Es muy natural y fresca. Además, sus Vlogs me encantan. Son divertidos y tiene muy buenas ideas.

También 1silla para mi bolso de Silvia Navarro. Su estilo es muy elegante y dado que me encantan los bolsos y los vestidos, me vuelve loca.



12.Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 

Que sea fiel a su estilo. si creas un blog para gustar y cambias tu forma de vestir puede que si obtengas más seguidores pero no serás tu misma y la gente estará siguiendo a una persona que no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario