30.11.14

|Entrevista | Secretos básicos de belleza




Hola Beautys!!!

Último domingo de noviembre por lo tanto última entrevista de este mes!


Hoy toca entrevistar a Jennypher del blog Secretos básicos de belleza , en su blog podréis encontrar reseñas, looks, outfits... y un montón de cosas relacionadas con la belleza y la moda


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Hace unos 6 años más o menos cree un blog, porque estaba pasando un mal momento y sentía la necesidad de echar todo lo que tenía dentro por aquel entonces, y alguien me dio como consejo la idea de crearme un blog y compartir mis sentimientos en el. Por aquel entonces yo no seguía a nadie, simplemente me metía, escribía lo que sentía y nada más. Al tiempo empezaron a llegar personas a ese blog y yo empecé a conocer a mas gente. El caso es que al final empecé a seguir a un par de chicas que como yo, escribían lo que sentían o pensaban, y cosas por el estilo, hasta que fueron cambiando y metiéndose mas en el mundo de la belleza. Y yo con ellas vi que me iba interesando cada vez más. Hace dos años y medio, quizás algo más, simplemente me anime a crear yo un blog aparte de belleza, sobre lo que me gustaba, mis opiniones, y lo que iba descubriendo ya que no tenía ni idea de nada por aquel entonces!!! 


El nombre, en verdad es por lo que os contaba antes, quería compartir aquello que yo misma iba aprendiendo, por así decirlo, esos secretos que iba descubriendo, y de ahí el nombre.. No me rompí mucho la cabeza para crearlo creo jajajajaja!



2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Sí, aunque reconozco que me costó mucho dejar que lo viesen xD Al principio me daba bastante vergüenza, creo que por el hecho de ser juzgada, nunca me ha gustado y eso en ocasiones hace que me sienta muy incómoda. Sin embargo ya toda la familia lo sabe y les encanta, y entre mis amigas han acabado también entrando en este mundo, con eso lo digo todo xD


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
La verdad es que sí, no me dedico a esto, sin embargo desde que tengo el blog sí que se me han ido abriendo diferentes puertas que poco a poco hacen que vaya encontrando mi camino, ya que en los últimos años me he sentido un poco perdida. Y personalmente me ha aportado conocer un montón de grandes personas, que son un amor y que no cambiaría por nada del mundo.



4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Cuando era más jovencita, recuerdo que maquillarme era para mí algo muy pesado!!! Sin embargo siempre he adorado desde niña los labiales..[Y con razón ahora tengo tal obsesión con ellos xD] Sin embargo hasta lo que os comente antes, aquellas bloggers fueron haciéndome ver que tenia una chispa dentro de mí, que hacía que cada vez sentiese más curiosidad por este mundo.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?

Para nada, la verdad es que lo veo más un hobby sobre todo, pero no descarto en un futuro dedicarme a ello.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza? Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Para nada, sin embargo si me gustaría ir aprendiendo cada vez más, hacer algunos cursos, y cosas por el estilo, pero como dije antes, con calma, más por hobby que otra cosa.




7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Creo que es importante sobre todo cuidarla desde dentro, y a partir de ahí, cuidarla también por fuera. Debe de haber un equilibrio siempre.


8. Para tí ¿más es menos?

Eso depende! Creo que la mayor parte de veces es mejor 'menos es más'


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Una crema hidratante, un labial, máscara de pestañas...


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?

¡¡¡Barra de labios!!!


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?

Al principio la estética del blog, me gusta que estén ordenados, y no haya barullo, ¿Sabéis? Y a partir de ahí, depende también de como se exprese la persona, es decir.. Si suelta el rollo y ya está, me resulta bastante pesado a veces. Y sobre todo que el contenido me resulte de interés, obviamente...y que sea original.




12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Uf, dos blogs de belleza que sean mis favoritos... En verdad hay muchísimos que me encantan, obviamente el de mi amiga Inés, del blog thelittlelennon.blogspot.com lo recomiendo 100%


Y después, más que un blog diría un canal de youtube, adoro los maquillajes que hace. Shaaanxo , es sencillamente impresionante.


13. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Creo que unos vaqueros, unos pantalones negros, un blazer, una camisa... Creo que todas estas son prendas imprescindibles a las que les puedes dar un uso increíble. E incluso añadiría una cazadora de "cuero"


14. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?

Por supuesto, lo que siempre se dice, una simple camiseta lisa, con unos vaqueros... Si le añades un simple pañuelo, o un buen collar, cambia completamente el outfit.


15. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Yo creo que las tendencias son simplemente algo que debe inspirarnos. Es decir, no puedes adaptarte a todas las tendencias, sino ellas adaptarse a tu propio estilo, que cojas lo que mas te guste de las tendencias del momento y las apliques a tu estilo propio.



16. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
El primero al que seguí, y que sin duda cada día me impresiona más es:


http://www.blogpersonalstyle.com/ Ella es guapísima, pero además el estilo que desprende es inigualable.


17. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?
De hecho anime a dos personas a crearse un blog xD Simplemente creo que si quieres hacerlo, lo hagas, que seas tú misma, y que no te cortes ni te de vergüenza y disfrútalo, porque de verdad es algo que hay que disfrutar!!
Y que si lo quieres hacer porque quieres ser famosa, o que te den cosas gratis, o algo por el estilo...realmente aunque te crees el blog, seguramente lo abandones al poco tiempo..por lo que, no merece la pena.

2 comentarios: