10.9.15

¿Sabéis qué hacer este fin de semana?

Hola Beautys!!

Poco a poco intentamos recuperar la normalidad con el blog y uno de los post que siempre subíamos era sobre qué poder hacer en Asturias los fines de semana, así que vamos a ello!


Los días 12 y 13 desde las 12:00 hasta las 21:30 podéis pasaros por el  Mercado del Ferrocarril pero ATENCIÓN esta vez no se celebra en el Museo del Ferrocarril sino que lo encontraréis en la Plaza de Toros El Bibio de Gijón. Ya sabéis que en él podéis encontrar puestos de muchísimas temáticas, ropa, complementos, decoración, cosmética, comida... Por ejemplo podréis encontrar los puestos de Petite & Coquette donde encontraréis ropa, complementos y bisutería, Rosa y Amarillo o Ecobebo


También en Gijón se celebra el ExpOtaku, los días 11,12 y 13,  lo encontraréis en el Recinto Ferial Luis Adaro. Como bien os podéis imaginar es un evento dedicado al anime, a los cosplays y a los juegos. Allí podréis encontrar expositores donde comprar camisetas, merchandising de tus series y juegos favoritos, juegos...y un sin fin de cosas. También encontraréis productos hechos a mano, como la ropa que realiza Miyami , amigurumis de El Boque Encantado y muchísimas más cosas en diferentes puestos. Además también habrá colaboradores donde tenemos a Maka Galleta, que si seguís nuestro blog sabréis que sube post sobre cosmética; y también encontraréis ilustradores y fanzines.
Por último y no menos importante durante los 3 días que dura encontraréis un programa muy amplio de actividades, desde minijuegos, ginkanas, concursos, torneos de videojuegos, Freeplay del LOL, talleres y juegos de mesa, y también charlas, conferencias y proyecciones.




En Ribadesella podréis asistir al Primer Campeonato Madrileño de Surf en el que Deriva , a los que algunos ya conocéis por participar en el Tercer Encuentro Beauty Asturias y que podréis visitar en el Cuarto, participa como colaborador. Concretamente el campeonato se realizará en la Playa de Santa Marina y empezará a las 10:00 alargándose hasta las 20:30 pudiendo disfrutar del campeonato, de una exhibición de surf y surfskate y un concierto!!


Y por último en Oviedo podéis visitar el Nook Rua Pop Up,  El Rua Pop Up nace como intermediario entre empresas de venta online y el púnlico. Encontraréis productos y presentaciones originales, no realizan mercados, sino espectáculos. Cada marca conforma un espacio único en dicho espectáculo mostrando su estilo al público. En anteriores ediciones han llegado a participar hasta 37 marcas y han acudido más de 7000 personas.



¿Con qué plan te quedas?
Nosotras lo tenemos claro, Ana por su nuevo proyecto estará en el Mercado del Ferrocarril con su puesto de ropa y complementos, Petite&Coquette os espera allí! Y Eva estando en Gijón se pasará por el Mercado del Ferrocarril como en anteriores ediciones y seguramente también por el ExpOtaku como buena friki...jajaja.
Así que si os pasáis por alguno de estos eventos contadnos!

3 comentarios:

  1. ¡Interesante! estoy dudando entre dos opciones a ver si me arreglo para ir al menos a uno de ellos y os cuento que tal, desde luego tienen muy buena pinta. Un besin

    *Cludy http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!
    Espero pasarme por el mercado del ferrocarril. Me queda cerquita.
    ojala la plaza de toros solo se utilizara para eventos de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Al mercado del ferrocarril no puedo faltar, me encanta y me dejaré seguramente el domingo

    ResponderEliminar