3.5.17

Tendencias Cabello P/V 2017


Holaaa!!!
Piki al aparato! Estoy muy contenta de volver a colaborar con Beauty Asturias retomando mi sección "Love is in the hair".
Para los que no me conozcan, en esta sección os hablaré de cosas relacionadas con el cabello, y qué mejor tema para empezar que las tendencias primavera/verano 2017??

El otro día asistí a un curso de Loreal donde nos contaron qué es lo que más se va a llevar en esta nueva temporada:

* COLOR

En este tema hay cuatro tendencias muy claras:

  - Rubio beige: Veremos rubios muy claros y con tonalidades beige, nada de dorados.




  - Cobrizo: Los cabellos pelirrojos están de moda, desde muy intensos a los más naturales, en tintes y mechas.





  - Mechas Balayage: Esta técnica sigue siendo la más escogida. Es una versión más natural de las californianas, salen desde más cerca de la raíz y no tan masificado en las puntas.




  - Colores fantasía: Rosas, turquesas, azules, en todo el cabello, en mechas...Lo que se os ocurra según lo atrevidas que seáis. 






* CORTES
En lo referente a los cortes de pelo hay dos grandes protagonistas:

  - Bob o Lob: Son medias melenas rectas, en algunos casos van ligeramente más largas por delante. El Lob es un Bob pero más largo. Algunas prefieren llevar las puntas un poco desgastadas con la navaja para darle un aspecto menos pulido.





  - Shag: Melenas no muy largas con capas. No son capeados muy exagerados, se busca dar movimiento al cabello. Es el típico corte de los 90.




* PEINADOS

  - Trenzas: Se van a llevar tanto las versiones muy pulidas como las trenzas más despeinadas, depende del estilo que le quieras dar y del evento en cuestión.






  - Rizos: Veremos cabellos muy rizados,alborotados y con volumen. Es un peinado ideal para las melenas Shag.




  - Ondas: Las ondas no pasan de moda pero esta temporada se llevarán muy deshechas. También las llamadas ondas "Efecto playa".







Y hasta aquí el resumen de los estilos que todas querremos llevar. Si os fijáis casi todo son cosas que no necesitan demasiado mantenimiento, efectos muy "casual" y cómodos, ya que en estos meses no nos gusta estar demasiado pendientes de nuestro pelo, verdad?

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Cualquier duda podéis dejádmela en comentarios.

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Creo que no me voy a arriesgar mucho pero me decanto por las mechas balayage y de corte el Lob con las puntas desgastadas, me encanta!! jaja

    ResponderEliminar