30.4.17

| Entrevista | Auri Vera





Hola Beautys! ¿Qué tal lleváis que se acabe el fin de semana? Nosotras no queremos que mañana sea lunes!!!! jajaja.

Hoy os traemos la entrevista a una nueva youtuber, ella es Auri Vera y os dejamos con su entrevista a continuación.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre? 
Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevía, la verdad que aún estoy súper verde pero espero que poco a poco vaya mejorando. Auri viene de Aurora que es mi nombre y lo de Vera por mis dos perritas ve de Verona y ra de Raspi el apodo de mi otra perrita que en realidad se llama Duna.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social? 
Si y ¡les encanta !


3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.
De momento no porque estoy empezando pero creo que va a ser algo muy beneficioso para mi vida.


4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza? 
Desde que tengo uso de razón siempre tuve muy claras mis ideas , nunca copie a nadie siempre seguía mi instinto , a veces mi madre me decía que iba adelantada a la moda jejeje


5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?
No , ahora mismo estoy en paro pero hice un curso de peluquería e igual me animo a hacer algo de maquillaje profesional.


6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?
Peluquería , los consejos que daría es que si es su pasión que adelante que no lo piense que la vida es muy corta y hay que disfrutar de las cosas que nos gustan .



7. ¿Crees que se puede vivir de esto?
Sí, yo creo q si.


8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Pues ahora mismo poca cosa como ya te dije estoy empezando y tengo muy poca idea de cómo editar vídeos y de los programas que utilizar.


9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
Lizy p y Jackie Hernández , me encantan por su frescura y la manera que tienen de ser, también lo bien que se maquillan y muestran sus cosas .



10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Pues poco podría dar porque yo también estoy empezando pero que se animen que esto es muy  bonito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario