19.9.16

Tienda Online Barbarossa






Hola Beautys!!

Hoy vamos a hablaros sobre la tienda online Barbarossa.


Primeramente deciros que Barbarossa es una tienda online de productos de peluquería, como aparatos eléctricos (secadores, planchas de pelo, rizadores, cortapelos...), diferentes tipos de cepillos dependiendo del pelo, accesorios para pelo, para los secadores y planchas, productos para niños y productos para barba y afeitado.

Son distribuidores oficiales de Babyliss PRO, Corioliss, Parlux, Termix, cortapelos y barberos Wahl, Moser y Emilia y productos para la barba de V7 y Macho Beard Company.


La gran diferencia con su competencia es que trabajan con stock, entregan en 24 horas y los gastos de envío están incluidos por compras superiores a 30€.

Otra de sus diferencias es que los años de experiencia les han hecho ver que la mayoría de las tiendas te venden una plancha de pelo o rizador pero no se molestan en saber que tipo de pelo tienes ( largo, corto, fino, grueso, seco…) y no todos los productos sirven para todo. En su tienda han creado unos filtros que ayudan con la búsqueda del producto y tienen un gran servicio de atención al cliente.

En su blog (www.barbarossashop.com/blog), damos muchos consejos sobre los productos, tendencias, novedades y ofertas.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias post!! Mejor no nos podíais haber presentado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! (✧ω✧)
    No conocía esta marca pero me ha gustado mucho saber de ella jjeje, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar