25.3.15

Kate Middleton




Cuando escriba mi próximo post mensual para Beauty Asturias, mi vida habrá cambiado completamente. Ya habré sido mamá de un bebé que estoy esperando con ansias y se llamará Pablo. 
Por ello, creo que ésta es la ocasión ideal para mostraros los mejores looks 'premamá' de las famosas con más estilo y hacer un mención especial a la embarazada más elegante del momento; Kate Middlenton, que al igual que yo, saldrá de cuentas en las próximas semanas. Os mostraré uno de sus últimos looks, que más ha llamado la atención a la prensa británica. ¡Espero que os guste!.

·SARA CARBONERO·
·BLAKE LIVELY·
·ELSA PATAKY·

·RACHEL ZOE·
·HILARY DUFF·
·JESSICA BIEL·
·ALESSANDRA AMBROSIO·
·JESSICA ALBA·
·KATE MIDDLETON·
La esposa de Guillermo de Inglaterra luce su segundo embarazo de forma impecable marcando tendencia. Su 'maternity style' es uno de los más imitados por futuras mamás, ya que sus looks son sencillos, asequibles y sus mejores aliados son los básicos.

La princesa nos dá una lección de elegancia cada vez que aparece en un acto público, sabiendo adaptar perfectamente el vestuario a su estado.
1. Vestido lunares ASOS 
2. Cartera sobre de mano UTERQUE 
3. Zapato tacón piel ZARA 

Mery (Cute - M)

4 comentarios:

  1. ¡Pablito ya va a venir muy pronto! :D
    Unos looks ideales, no hay que perder el estilo ni estando embarazada jajaja ;)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los looks! La verdad que hay que tener moral para ir así de guapa con el embarazo...pero hay que hacerlo! jeje.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Kate es sinónimo de elegancia. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Espero que vaya todo muy bien en el nacimiento de Pablo. Un besazo, Mery!!!!!

    ResponderEliminar