22.3.15

| Entrevista | Evinapo

Hola Beautys!!!! Toca entrevista!

Hoy toca entrevistas a Eva, una youtuber que ya lleva bastante tiempo en este mundillo, su canal es Evinapo y en sus videos Eva nos enseña compras, tags, productos terminados y un largo etcetera que es mejor que descubráis vosotros, así que os dejamos con la entrevista :)



1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Empecé creando un Blog de todo y de nada, enseñaba mis compras, contaba los truquillos que yo uso, libros que leo ... pero por problemas personales tenía tanto tiempo libre que me lancé a grabar vídeos y aquí estamos 5 años más tarde ;). El nombre le viene de un mote que me pusieron allá por tercero de primaria (PO) y de unirlo a mi nombre (EVINA).


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Claro que lo saben, en casa por lo menos, los amigos, pues no todos porque no es que les guste este mundillo potinguil y tampoco sé si estaría lista para sus criticas jajaja. Pero quien lo sabe me dan animos y me preguntan de que tengo vídeos grabados, si me interesa algún producto para el canal, hemos llegado al punto en el que mi madre antes de tirar nada me pregunta si lo quiero para canal 


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Profesionalmente nada porque esto para mí  es un hobbie, pero personalmente ha sido de las mejores cosas que me han pasado ya que he conocido a personas increíbles , que sin conocernos en persona están así siempre apoyandome, en especial una chica que se llama Sara.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
A mi madre no le gustaba ni le gusta maquillarse pero a mis tías si , así que cuando estaba en casa de mi abuela me pasaba el día pintándome los labios y andando en tacones, vamos que desde que era un mico.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No y nunca me lo he planteado porque es algo que me gusta a nivel personal,

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No

7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Yo,ambas cosas, cuido mi piel para que esté sana sanota pero hay cosas que un noche de insomnio no lo tapa una crema pero si un corrector .

8. Para tí ¿más es menos? 
El exceso nunca ha sido bueno. No hay que llevar todos los productos aplicados  para estar perfecta , si no los justos, lo mismo es aplicable a la hora de vestir, comer , vivir ...


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Máscara de pestañas, una base de maquillaje y un labial rojo


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
UN LABIAL ROJO 


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
El apoyo que recibo de mis seguidoras y porque me lo paso chachipiruleta


12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Yo blogs sigo al de Laurotika que lo tengo en la barra de marcadores del explorador , no es una plataforma que me apasione la verdad, y de YTB las chicas que sigo ya las tenéis entrevistadas Aza de Mi Universo Rosa, a Ana de Niskytips  y a Noe de Noelyna Makeup



13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que se tire a ello de cabeza  porque sile va mal tiempo tiene de eliminar el canal, además todo comienzo cuesta 

1 comentario: