19.3.15

Circle Lenses



Hola Beautys!


Hoy vengo a hablaros de las Circle lenses. ¿Qué son las circle lenses? Pues básicamente son un tipo de lentillas con un diámetro superior al resto de lentillas y al propio iris (nuestro ojo tiene un diámetro de 13mm y las circle lenses más pequeñas tienen un diámetro de 14,2mm). Son de origen coreano y las popularizaron las idols y modelos japonesas ya que hacen el ojo más grande y más adorable.






Quisiera puntualizar el tema de que hacen el ojo más adorable: te harán el ojo más grande si tu maquillaje va acorde a la “ampliación” de la lentilla… si no parecerás un gremlin oji-grande.

Y lo digo por experiencia


Seguramente tengáis varias dudas respecto a meteros en el ojo algo que no venga de una óptica, pero dejadme que las disipe: estas lentillas son fabricadas por marcas de calidad que saben lo que se hacen y que llevan más de 15 años fabricando estos productos, además, tanto en Corea como en Japón se venden en ópticas y tiendas especializadas. Pueden comprarse planas, graduadas y toricas.


Aquí puedes comprarlas en tiendas online, las cuales tienen certificados de calidad para demostrar que las lentillas son auténticas de cada marca. Las marcas más conocidas son GEO, Dueba, Vassen, Venus Eyes, EOS y Royal Vision (entre otras).


Hablemos de tamaños y rangos de precio: El tamaño minimo es de 14,2mm y el tamaño máximo 16mm, así mismo el rango habitual de precios ronda entre los 13€ y los 25€. Si te cobran mucho más de ese precio o si intentan venderos unas lentillas de 17mm sabed que os están MINTIENDO. Así que tenedlo en cuenta a la hora de comprar.

Hay muchas lentillas de 16mm que por su dibujo parecerá que aumentan el ojo como si tuvieran 17mm pero seguirán siendo de 16mm, tenedlo en cuenta.



¿Dónde podéis comprar circle lenses? En tiendas como Love ShoppingHolics, Lens Village, Honey Lens, Alice Lens, Pinky Paradise o Pink Icon (mi diferencia con diferencia por que el envio es gratis, si además usais el código A24680000 os harán un descuento de 5$)


En otro post os hablaré del cuidado que requieren estas lentillas (unos un poquito más detallistas que las lentillas normales).





No hay comentarios:

Publicar un comentario