26.4.17

Review | Libro "Secretos de chicas"




Os traigo la review de un libro sobre una Youtuber bastante conocida dentro del mundo de la belleza y del ejercicio físico.

Patry Jordan tiene varios canales en Youtube, los cuales os pongo a continuación y os hago un breve comentario sobre cada uno de ellos:

- GYM VIrtual: es un canal donde se van subiendo videos de diferentes tipos de rutinas para hacer ejercicio.
- Secretos de chicas VIP: es un canal donde se nos comentan secretos de belleza (muchos de ellos aparecen en el libro).
- Secretos de Chicas Vlogs: un canal donde de vez en cuando nos sube videos de vlogs junto con su novio conocido como “Carlitos” en el que hace cosas interesantes, la mayoría sobre eventos a los que va o grabaciones.

También dispone de página web www.gymvirtual.com donde podremos encontrar calendarios mensuales de ejercicios, dietas, acceso a su blog directo donde sube entradas sobre belleza, ejercicios, comidas, etc.

Este libro contiene diferentes secciones, como son las siguientes:

1. Cuidado de la piel
2. Maquillaje
3. Cabello
4. Uñas
5. Moda

Cada sección va introducida por una foto diferente, como la que muestro a continuación:


Es un libro en el que se nos van combinando texto con imágenes, para que todos los pasos que se nos muestra sean más sencillos.

Una cosa buena de este libro es que trae una especie de encuestas en cada apartado, para ayudarnos a saber diferentes cosas sobre nuestro cuerpo, por ejemplo, depende de cómo sintamos la piel, la tendremos de una forma u otros; también depende de cómo tengamos la forma de nuestra cara nos quedará mejor un peinado o un maquillaje que otro.

Aquí os muestro un ejemplo del tipo de encuestas que hace, en este caso para saber nuestro tipo de piel, y también para que veáis como se respondería, he marcado las respuestas que serían para mi caso:


Como podéis ver es una encuesta bastante sencilla, donde se indica todo claramente.

Cabe decir que es un libro bastante completo, lo único que echo de menos en el, ya que la belleza no es solo la cabeza (me ha salido rima sin querer), sería algún tema sobre el cuerpo, ya que se  centra demasiado en la cara y el pelo, pero creo que el cuerpo es una parte bastante importante para la belleza en general, es decir, por muy guapas que nos veamos de cara, si no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo no vamos a poder estar bien.

Como podéis ver es un libro bastante completo, y que yo creo que es ideal para toda aquella persona que se esté iniciando en el mundo de la belleza, o que, teniendo conocimientos, quiere saber nuevos detalles o saber si está haciendo las cosas de forma correcta o si podría cambiar alguna cosa para mejorar y poder verse mucho mejor de lo que hasta ahora se veía.

Os animo a leéroslo ya que os podría aportar muchas cosas interesantes, sobre todo si no tenéis conocimientos en alguno de los apartados anteriormente mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario