15.4.14

| Entrevista | El Vestidor de Fanny



Hola Beautys!! 
¿Cómo lleváis el comienzo de semana?. Hoy como no toca entrevista, y hoy le toca a Estefania del blog El vestidor de Fanny , en él vais a encontrar outfits que ella utiliza a diario, así que los hay tanto más de sport como más arreglados, así que siempre podemos sacar ideas de sus estilismos.
Además si seguís leyendo el post, y por consiguiente su entrevista veréis un ejemplo de sus outfits.






1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Desde hace 2 o 3 años soy una blogadicta, y seguía diariamente blogs que me ayudaban a inspirarme. Desde el principio tenía el gusanillo de crear el mío propio, pero me costó mucho decidirme, por el qué dirán… pero finalmente me anime y no me arrepiento.
El nombre surgió de repente, quería que tuviese que ver conmigo y con la moda.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Yo creo que prácticamente lo saben todos, al principio me costó un poco contarlo, pero he recibido un gran apoyo por parte de familia y amigos, y sobre todo de mi novio, que además del fotógrafo, es consejero y mi mayor fan


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Gracias al blog he conocido a muchas personas con la que comparto aficiones y eso siempre es algo positivo.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Creo que desde siempre, cuando era pequeña me encantaba desfilar en el pasillo de casa y posar, era muy coqueta, jeje!


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, no me dedico profesionalmente, es solo un hobbie


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda? Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No



7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Un buen fondo de armario lo componen prendas básicas, a las que podremos sacar provecho durante más temporadas. Una camisa blanca, unos vaqueros, una blazer y la prenda imprescindible para mí es un LBD.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Con los accesorios adecuados, puedes hacer pasar un look básico a un look totalmente tendencia.


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Tengo estilo propio, pero también me dejo llevar por las tendencias, siempre que éstas me atraigan, no me pondría nada que no me guste o no me siente bien, por el simple hecho de que “se lleve”. 



10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Sentirme identificada con el estilo que ofrece ese blog de moda, ver looks que me inspiren y me ayuden a coger ideas de cómo combinar las prendas que tengo en el armario.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Mis blogs favoritos son Lovely Pepa y y Collage Vintage, me encantan sus estilismos 


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Le animo a entrar en la blogosfera, lleva trabajo pero ese esfuerzo se ve recompensado cuando la gente te  visita y te apoya cada día. También le diría que antepusiese la calidad a la cantidad, es mejor publicar dos o tres veces por semana y realizar un buen trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario