22.4.14

| Entrevista | Oh my lady blog




Hola beautys!!



¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa?

Hoy toca entrevista! y si os habéis dado cuenta ni el jueves ni el domingo la hubo y es que ahora mismo estamos a la espera de que algunos bloggers nos las vayan mandando porque ya estamos al día!!

Y bueno hoy le toca a Ana, ella lleva el blog Oh my lady blog y yo creo que solo con leer el título ya nos podemos imaginar el estilo que tiene esta chica a la hora de vestir, y es que su blog no podía ser de otra cosa que no fuera moda. Y bueno ahora os dejamos con las preguntas para que la conozcáis un poco más.


1.¿Cómo te planteaste crear un blog?¿De dónde viene su nombre?
   Me plantee tener un blog porque desde muy pequeña comencé a leer revistas de moda y empecé a conocer el mundo de los blogs  y me apeteció probar suerte . El nombre de mi blog hace referencia a mi estilo que es muy lady y femenino .


2.Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
 Mi familia y mis amigos al igual que mi pareja siempre me han apoyado y también participan en el blog haciéndome las fotografías y acompañándome a eventos , sobre todo mi madre



3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.

 Gracias al blog he podido conocer a mucha gente maravillosa y me he acercado un poco más a mi gran pasión


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Mi afición por la moda viene desde muy pequeña , recuerdo que mi madre cuando me combinaba la ropa me explicaba como debía hacerlo y desde ese momento comenzó mi afición .



5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/la moda profesionalmente?

 No , pero me encantaría , es mi gran sueño



6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda? Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
 No , pero gustaría formarme en algo relacionado con el estilismo


7. Si tu vieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario?¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Si tuviera que recomendar una prenda imprescindible , sería la camisa blanca . En mi caso tengo muchísimas y casi todos mis looks llevan una , creo que es una prenda que no puede faltar en un fondo de armario .




8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
 Por supuesto , creo que un maxi collar puede dar un toque de sofisticación un look sencillo , en mi caso últimamente llevo muchos accesorios .




9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?

No creo que tenga un estilo propio , creo que tengo un estilo clásico y femenino .Sigo las tendencias pero solo me apunto a las que se que me van a sentar bien y vayan con mi estilo .




10. Cada vez hay más blogs y blogs, ya sean de moda o maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Las cosas que tiene que tener un blog para que los siga es sobre todo la cercanía , me refiero a que no me gusta aquellos blog con fotógrafos profesionales y esas cosas porque en mi opinión se pierde la esencia del blog . También sigo blogs con estilos muy femeninos .


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
 Hay uno que descubrí hace poco y se llama Un vestidor con ideas , me parece que tiene muchísimo estilo y es muy elegante . Y también admiro mucho a My Peeptoes

12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?

 Pues el primer consejo que les daría es que tuviesen paciencia , porque un blog lleva mucho tiempo pero es una de las cosas más gratificantes cuando ves que a la gente le gustan tus looks y que fueran ellas mismas , que no se vistan expresamente para el blog si no que muestre su estilo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario