27.8.16

| Entrevista | Victoria Tracker




Hola Beautys!
Sí!!! hace mucho que no publicamos nada pero estamos demasiado liadas y esto no deja de ser un hobbie, hoy os traemos una entrevista, concretamente a Victoria del blog Victoria Tracker
Esperamos que estéis disfrutando del verano y lo hagáis también con la entrevista.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Buenos días!! Empezé en el mundo de los blogs, un poco como un juego, un hobbie junto a mi prima, Nos pasábamos el día con la cámara, haciéndonos fotos, pensando el vestuario y las localizaciones al detalle, y nos encantaba!! y un buen día bromeando sobre si nos atreveríamos o no, nos hicimos ambas el blog, y poquito a poco empezamos, aunque todo como  meras aficionadas.

El nombre no tiene muchísima ciencia, primero llame a mi blog, RichVic, por un apodo que me pusieron por una canción en el colegio, y con el tiempo se quedo con Victoria Tracker, con mi nombre, porque me gustaba que se me identificara directamente.

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Si! Absolutamente todos los que me rodean lo saben! mi familia, mi madre mis primos, mi novio mis amigos, y la verdad que son mi mejor apoyo a la hora del blog, y las sesiones de fotos! Le gusta más ver los resultados a ellos que a mi!!

3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
La verdad que sí, en ambos sentidos, personalmente, a perder un poco la timidez tan tremenda que me caracterizaba, y a abrirme sin miedo al que dirán.
Y profesionalmente, aunque llevo muy poquito tiempo con el también, me ha venido bien a la hora de trabajos como sesiones de fotos o pequeñas colaboraciones que estoy haciendo.

4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje, la moda?
De bien chiquitina. Comenzé en el mundo de la moda con 3 y 4 años, como modelo en varias revistas, a parte mi tía es diseñadora, y ya desde entonces me llamaba la atención la magia que había alrededor de todo su trabajo.

5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
A medias, mientras estudio, compagino mi tiempo libre con pequeños trabajos como modelo, azafata o figurante, para sacarme algo de dinero para mis caprichos y así no estar todo el día pidiéndole dinero a mi madre! jajaja



6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza/moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No, mis estudios van por la rama de ciencias, todo lo contrario a la moda, aunque a decir verdad, me encantaría, me arrepiento un poco de no haber tirado por ese camino… 

7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Siempre desde dentro, una buena alimentación, buen descanso e hidratación (aunque dormir las horas suficientes no siempre es fácil de cumplir..) son mis básicos día a día, a la hora de sentirme bien!

Eso no quita que como a la gran mayoría de las chicas, algúna vez me apetece maquillarme y sentirme aún mejor, o destacar algún rasgo en concreto con el maquillaje, cuando salgo o tengo una ocasión especial.
 
8. Para tí ¿más es menos? 
Dificil respuesta, para mi día a día me parece que prima el menos es más, pero me gusta los looks sencillos, o simples incluso, con algún accesorio, bolso abrigo sombrero que llame toda la atención.

9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Rimmell y colorete! Con lo blanquita que soy, el colorete, o un poco de polvos de sol, me dan mucha vitalidad a la cara!!

10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Un buen pintalabios rojo! Nunca falla

11. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Una americana negra, unos vaqueros y una camisa blanca! Son el look perfecto para cualquier ocasión!
Y en mi armario, ahora mismo, una chaqueta de flecos, y  unos mocasines, soy muy fan de los zapatos planos!

12.Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Por supuesto! Estoy muy de acuerdo con ello! Me parece que un buen accesorio, un buen bolso, collar, zapato, sombreto etc, puede hacer inconfundible el más sencillo de los estilismos.

13. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias? 
Me gusta creer que sí, ya desde pequeñita me gusto vestirme diferente a las demás, seguir las tendencias pero a mi manera, no ser clónica, y tener prendas y accesorios únicos, o que me hiciera yo para que no se pudieran repetir.

14. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Como bien dije en el punto anterior, al igual que a mi me gusta salirme un poco de lo habitual, cuando de pronto doy con un blog por casualidad y me enamora, suele ser cuando la chica o el chico que lo lleva se sale un poco de lo común, y destaca por algún rasgo llamativo, sin ser un clon mas!!
Aunque eso no es regla, también sigo otros muchos blog de moda y belleza que no tienen porque ser “cantosos” o fuera de lo habitual, sino simplemente porque me parece que se complementan muy bien con mi estilo, y puedo tomar ejemplo de ellos.

15. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Como a la grandes superbloggeras internacionales de moda, ya las conocemos todas toditas, os voy a poner a mis dos favoritas un poco más íntimas, una de ellas es de mis mejores amigas Elia de http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/
Y la Increible Martha Lozano de http://www.nomevendaslamoto.net/ que fue sin lugar a dudas, mi mejor referente y punto de partida a la hora de crearme el blog, y de mis favoritas a la hora de vestir!!


16. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Parece un tópico, pero “se tu mismo, todos los demás están cogidos” no te quieras guiar por nadie, y exprésate tal y como eres, que si vas a llegar a la gente y a triunfar será por como eres, por ser natural, desde mi punto de vista es lo que mas te acerca a la gente.


3 comentarios:

  1. Una entrevista muy interesante!! Me quedo con los consejos que da a la gente que empieza en el mundo de los blogs ya que yo acabo de empezar.
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista muy interesante!! Me quedo con los consejos que da a la gente que empieza en el mundo de los blogs ya que yo acabo de empezar.
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Chicas sois lo mejor de lo mejor!
    Estuve unos días de viaje y cuando volvi me encuentro con esto y me habeis alegrado el día, la semana y el mes entro, da gusto ver que a la gente le gusta lo que haces!
    Sois un veerdadero encanto!
    Nos vemos pronto en el encuentro!!

    un besazo enorme <3

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar