1.3.16

Parafarmacia online: DOSFARMA




Hola Beautys!

Hoy os venimos a hablar de una parafarmacia online que no conocíamos, se trata de DosFarma.

Esta farmacia online está respaldada por 3 generaciones de farmacéuticos con gran experiencia en el sector. Como buenos profesionales que quieren aconsejar a sus clientes, disipar dudas, etc. deciden crear esta plataforma para así acceder a los productos de manera rápida y sencilla. Así con esta parafarmacia online nos hacen la vida un pelín más fácil, llevándonos a la puerta de nuestro domicilio los productos que necesitamos tanto nosotros como nuestra familia.

Ana más que Eva es una obsesionada por buscar productos nuevos para las necesidades que tenga en ese momento así que le encantó poder indagar y buscar el producto ideal en esta web. 

Cuando Dosfarma se puso en contacto con nosotras nos pasamos uno o dos días mirando los productos para saber cuál queríamos y que se adaptara a lo que necesitabamos, así que os vamos a hablar un poco sobre los productos que elegimos, ya que hemos podido probarlos durante un tiempo.

Estos productos fueron los elegidos, además de llegarnos super rápido nos mandaron 2 muestras.


En primer lugar os hablaremos del Effaclar Duo  + de La Roche-Posay.

Este tratamiento está indicado para reducir las imperfecciones severas, corregir y prevenir manchas y además desincrustar los poros dilatados. Los resultados que promete son que en 24h podremos ver que las imperfecciones son menos rojas, en 8 días que las imperfecciones se reducen y que después de 4 semanas los poros se purifican, la textura de la piel se afina y los brillos y zonas grasas se regulan.

La textura del Effaclar Duo + es bastante ligera, se absorbe rápidamente para que después podamos aplicar nuestra crema hidratante encima y podamos seguir con nuestra rutina de belleza, algo que se agradece mucho.

Esta crema tiene un tratamiento anti-imperfecciones reforzado con la ceramida Procerad(TM), un activo anti-marcas rojas y oscuras. Se reducen las imperfecciones, se aclara su color, los brillos y las zonas grasas se neutralizan, es no comedogénico, e hipoalergénico. 

Es un producto que si se usa como se indica, se empiezan a ver los resultados al día siguiente de la primera aplicación, observando que las zonas rojas han disminuido.

Quizá el único inconveniente que puede tener este producto es que sino te gusta utilizar productos con siliconas, este no te guste porque tiene alguna. Pero en su favor diremos que tiene estos otros ingredientes a resaltar:

- Agua termal de la Roche Posay (aqua): es calmante y antioxidante por su riqueza en selenio.
- Niacinamida (niacinamide): también llamada vitamina B3, es un antiiflamatorio y calmante, que ayuda a estimar la producción de colágeno y la regeneración de la piel. Tiene muchos beneficios para pieles acnéicas.
- Zinc PCA: es seborregulador y inhibe la proliferación bacteriana.
- Ácido linoleico (linoleic acid): es queratoregulador
- Piroctona Olamina (piroctone olamine): es antibacteriana
- El ácido salicílico o LHA (salicylic acid y caprylolyl salicylic acid): es queratolítico.

Bajo mi punto de vista, después de haber utilizado varios productos antimarcas, siempre recurro al efflaclar duo, porque es con el mayor resultado noto, sobretodo si he tenido un brote de acné debido a épocas de estres.




El otro producto elegido fue el Thiomucase reductor de grasa. Este producto se presenta en una caja con los dos tamaños, así que está genial por si te vas de fin de semana poder llevarte el bote pequeño y seguir con el "tratamiento".

Thiomucase es una crema anticelulítica indicada para casos de celulitis incipiente, generalizada y flacidez. Además no lleva parabenos, cafeina ni extractos de algas y seguro que estos dos últimos ingredientes os suenan de muchísimas cremas anticelulíticas.

Su fórmula de activos reductores queman la grasa y detienen la formación de celulitis así realiza un efecto reductor de grasa reafirmando e hidratando nuestra piel.

Ya sabemos que estos productos por si solos no suelen hacer nada si no los acompañamos de deporte y una alimentación sana así que aunque lo mejor es eso, deciros que este producto mejora bastante el aspecto de nuestra piel aunque no hagamos un deporte excesivo.

Se supone que en unos 14 días ya vemos cambios, como que se reduce hasta 1.9cm el contorno del muslo, esto sinceramente no os puedo dar una opinión veraz ya que antes de usar esta crema me realicé un tratamiento de crioterapia con lo cual este tratamiento ya hacía que el contorno del muslo se redujera, que lo ha hecho pero seguramente gracias a los dos tratamientos.

Bajo mi punto de vista y después de haber probado varios anticelulíticos os puedo decir que yo me quedo con Thiomucase, se absorbe muy rápido y además su textura es muy ligera así que en muy poco tiempo podemos vestirnos sin esa sensación de llevar crema encima.

Por último deciros que su formato hace que gastemos hasta la última gota de producto y nunca le entra aire.


Y vosotros ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué anticelulítico recomendáis? Dejadnos vuestros comentarios que siempre son muy bien recibidos.

4 comentarios:

  1. Qué fácil es comprar ahora por la red

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubriros y solo he de decir que sois geniales, habeis tenido una gran idea al montar este blog y así también promocionar bloggers de Asturias y rincones, me ha encantado la idea y desde ya os seguiré la pista! Un besazo guapas :

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy a pasar por la página de la farmacia a cotillear que yo soy muy como Ana para eso...
    El effaclar tiene muy buena fama pero la verdad es que no lo necesito, ahora el Thimouscase tomo nota.

    Un besin

    ResponderEliminar