4.12.15

¡Nuestras nuevas fundas!

Hola Beautys!!


Ya es VIERNES! así que desde aquí deseamos que paséis un muy buen fin de semana y sobre todo que disfrutéis del puente!! (Si no tenéis plan os recomendamos visitar Mercazoco mañana y pasado en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, donde habrá market, food trucks y actividades para toda la familia). Y después de este inciso nos ponemos con el post!

Hace un mes o así nos contactaron desde la web GoCustomized. GoCustomized es una web con sede en Amsterdam que se dedica a la personalización de accesorios para móviles, aunque también tienen fundas para Ipad y MacBook. A día de hoy podemos encontrar cualquier diseño en cuanto a carcasas se refiere pero... al final siempre hay alguien con el mismo diseño así que ¿Por qué no tener una funda personalizada y única?  Esto fue uno de los mayores puntos a favor de que aceptáramos la colaboración.
Además ¿en cuántas webs solo personalizan Iphone y algún modelo más? Pues en GoCustomized tenéis más de 30 dispositivos, así que seguro que TU MOVIL está entre los modelos que tienen.

Después de registrarnos en GoCustomized cada una eligió qué carcasa quería y cómo la quería.



Ana eligió una funda personalizada de madera  para Iphone5S y le puso el logo de su tienda Petite & Coquette, la verdad que como veis le ha quedado muy muy chula.

Por otro lado Eva tuvo un pequeño problemilla...y es que al elegir la opción de su carcasa eligió Iphone6 plus así que se lo dijimos a la web y muy amables nos dijeron que eligiéramos otra. Por lo que en este caso Eva se pidió una funda personalizada para Ipad  Air 1 y ¿sabéis cuál fue la sorpresa? que además de enviarnos la funda para el Ipad mandaron la carcasa del Iphone6 plus que había llegado mal.



Para personalizar las fundas es super sencillo, elegís el modelo de carcasa que queréis, y luego podéis personalizarla subiendo fotos desde internet, facebook e instagram y también podéis elegir las opciones que os da la propia web, pudiendo poner fondo y escribiendo lo que queráis. Como habéis visto ya nuestras carcasas podéis imaginar que subimos siempre nuestro propio archivo, en el caso de Ana como os decíamos es el logo de su tienda y en el caso de Eva la funda del ipad fue una imagen que encontró y la funda blanda del Iphone6 fue diseñándola con sus gustos.

El envío desde esta web es super rápido, en cuestión de una semana lo teníamos en casa, así que siendo las fechas que son creemos que esta web es una muy buena opción para hacer regalitos estas navidades. Seguro que vuestro regalo es ÚNICO.  Así que ya sabéis si queréis personalizar vuestra carcasa visitad la web.

Hasta el próximo post!


1 comentario: