13.11.15

Feria Detiqueta 2015 // Desayuno Blogger



Hola!!!

¿Qué tal estáis? Nosotras no paramos! Pero como prometimos ya estamos de vuelta y casi casi con la misma rutina de siempre.
Hoy os vamos a hablar del Desayuno Blogger que organizó Aldara del blog In my teepee en la Feria Detiqueta 2015. Primero de todo dar las gracias a Aldara por invitarnos a participar en este desayuno blogger ya que nos lo pasamos genial y además nos hizo mucha ilusión que contaran con nosotras.


El desayuno blogger comenzaba a las 11:00 así que a las 10:45 quedamos todas en la entrada de la feria, donde nos fuimos presentando y Aldara nos dio la bienvenida. Una vez que cruzamos las puertas del recinto ferial Luis Adaro nos encontramos con una calesa! Algunas pudieron ir montadas en ella hasta la puerta del pabellón central.


Cuando llegamos donde nos habían preparado el desayuno no sabíamos por donde empezar... había cosas dulces, saladas, café, zumo...y unas galletas preciosas de la mano de Cuqui Eventos, unos macaroms gracias a Historias bajo el muérdago y unos limoncitos de Aliter Dulcia.

Con Mery de Cutem y colaboradora del blog

Una vez que acabamos de desayunar Aldara nos hizo un recorrido por la feria, para así visitar algunos de los expositores que allí se encontraban. Entre ellos visitamos el stand de una cerveza artesanal, el del Hotel Bal, Vintage Bodas...y también estaban por allí La buena vida, La retrocaravana el Botón Rosa, Novias Arancha...pero a algunos solo los vimos de pasada cuando nos íbamos (Mery y yo nos tuvimos que ir antes y no pudimos disfrutar de todo lo que vieron las otras chicas). Pensad que Detiqueta es una feria de novios, con lo cual allí podemos encontrar stands con vestidos y trajes, catering, fotógrafos, peluqueros y maquilladores, detalles de boda, mesas dulces y un largo etcétera.






Pudimos ver durante unos minutos a Sara Ruesga mientras peinaba.

Después de ver algunos de los stands Diana, distribuidora de Jorge de la Garza nos hizo una pequeña presentación de sus productos y a continuación se realizaron varios sorteos, tanto de Jorge de la Garza como de algunos de los stands que había, como por ejemplo Scola.

Y ya por último os dejamos con una foto en grupo (faltaba Arisa pero os dejamos su blog abajo para que también podáis visitarla).



No hay comentarios:

Publicar un comentario