28.4.15

Tienda Moönimu by Koker en Oviedo

Como tenemos muchas empresas de las que hablaros ya veis que os hablamos dos veces por semana de empresas asturianas y hoy es el turno de Moönimu by Koker que está en Oviedo, Si os apetece conocer esta tienda os invitamos a que os quedéis a leer el post de hoy.




Encontrarás Moönimu by Koker en Oviedo, en el centro, para que compres con calma, te pruebes todo lo que quieras y te sientas como en casa.

En Moönimu by Koker tenemos tres objetivos:

- Qué te sientas GUAPA
- Qué DISFRUTES de las todas las tendencias que te llamen la atención
- Qué NO tengas REMORDIMIENTOS

Por ello en Moönimu te ofrecemos prendas y accesorios que siguen los últimos criterios de moda a precios muy ajustados, eso sí, sin renunciar a la calidad porque creemos que la calidad es indispensable.

Porque a nosotras también nos ha pasado, te facilitamos el que te lleves ese jersey de Moönimu que te ha llamado la atención a tu casa, te lo pruebes con los pantalones y zapatos de tacón en los que pensaste cuando lo viste y, si al final el look no te convence puedes volver a traernos el jersey y te devolvemos el dinero.

Todas las semanas te ofrecemos modelos nuevos, para que cada vez que vengas a visitarnos sea una experiencia nueva.


No nos  casamos con nadie. No te definimos. Te traemos colores pastel y flúor. Sudaderas y blusas. Modelos juveniles y un poco más clásicos. Tú decides tu estilo.

¿Te animas a acercarte y echar un vistazo?







Dirección: 
Calle Posada Herrera, 3
33002 Oviedo

Horario:Lunes-Viernes 10.30-13.00h y 17.00-20.30h
Sábados 10.30-14.00h y 17.00-20.30h

Teléfono: 985 226 322
oviedo@moonimu.com

1 comentario: