27.4.15

Inauguración Joyería Suárez en Oviedo con Cari Lapique


Hoy queremos hablaros de la Inauguración de la Joyería Suárez que tuvo lugar el pasado 21 de Abril en el Corte Inglés de Oviedo. Nos invitaron a acudir y aunque las dos no pudimos acudir fue Ana y una de nuestra redactoras del blog la acompañó que fue Bea del blog Improving the Angel, también acudío con ellas Melania del blog Mode in Technicolor para hacer de fotógrafa.


La Boutique de Joyería Suárez en Oviedo se abrío en Diciembre, pero se ha reinaugurado con un nuevo concepto inspirado en la luz. En este evento la marca presentó por primera vez sus colecciones de joyas:

-Perlas
-Compromiso & Grace
-Art Deco, una edición exclusiva de edición limitada.


Joyería Suárez tiene su origen en 1943 en una joyería de Bilbao que fundó D. Emiliano Suárez Faffián y la cuál es el origen de estas joyerías a día de hoy. La firma cuenta actualmente con 17 Boutiques en España y 12 espacios en el Corte Inglés y uno de ellos es el de Oviedo.

Caracterizados por seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería con un reconocido know how en el sector. La firma cuenta ya con 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.

La inauguración contaba con dos eventos uno por la mañana y otro por la tarde noche, nosotras solo acudimos al evento de la mañana, donde pudimos disfrutar de un maravilloso desayuno entre joyas, y poder conocer y hablar un ratito con Cari Lapique. La cual queremos agradecer que se interesase por conocer el proyecto de Beauty Asturias. Así como también pudimos hablar con Bárbara Munarriz que es la store Manager de la Boutique Suárez, aunque muchos la conoceréis como la presentadora de AlPlatuVendras.

De izq a drcha: Melania, Cari Lapique, Beatriz, Ana

Cari Lapique

Algunas de las joyas que nos encandilaron

Mientras Ana le explicaba a Cari Lapique en que consiste Beauty Asturias


Desayuno del que pudimos disfrutar

2 comentarios:

  1. Tuvo que estar genial el evento, estabais muy guapas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Una inauguración genial! Disfruté mucho y las joyas una pasada, preciosas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar