13.3.15

Guy Sebastian.


¡Buenos días Beauties!

Aquí Sergio, (www.mooninmybed.blogspot.com) y fotógrafo para www.improvingtheangel.com

Últimamente no tengo tiempo para nada. Muchos libros que leer para clase, muchos seminarios que preparar, mucho que mejorar para mis pruebas de inglés… Pero bueno, un ratito al mes siempre puedo dedicaros.

Hoy, en Dressed as… Nos vestimos como…

Guy Sebastian.

Vaya, ni os suena, ¿eh?
Hubiera elegido uno más conocido, pero como buen eurofan que soy (friki del festival de Eurovisión), le he elegido a él.
Este año, como motivo del sesenta aniversario de la creación del festival, se le ha permitido a Australia participar como un concursante más en este certamen.
Mientras muchos países llevan a desconocidos con propuestas mediocres, Australia ha tirado la casa por la ventana y ha decidido llevar a uno de sus más consagrados artistas.
Seis álbumes de estudio en el mercado, varios discos de platino, vencedor en su día del Australian Idol y, algo me dice que nos va a pegar un buen repaso en Europa.
No me enrollo más y os voy a enseñar algunos de sus outfits:
En la primera foto vemos a Guy con una cómoda combinación del estampado tejano (en camisa, cazadora y pantalones) y blanco (camiseta y deportivas). Es un look muy casual, sin complicaciones y como únicos accesorios el collar con la cruz (que lleva en ambos outfits), un reloj y unas pulseras.
Tal vez pueda quedar un poco redundante, pero a mí personalmente me encanta. Me parece un estilo muy desenfadado y válido para muchísimas ocasiones.

En la segunda foto, en la presentación de la colección "Gold Fever" de M.A.C, vemos a un Guy mucho más arreglado.  Blazer marrón con un estampado de cuadros en una tonalidad más clara, camisa básica negra, tejanos  y zapatos en marrón oscuro.
Como complementos, el collar con la cruz nuevamente y una boina en un marrón más claro que los zapatos pero más oscuro que el blazer.



En la foto de la izquierda, vemos, nuevamente, uno de esos outfits de estilo "formal pero informal" que taaaaaaanto me gustan.
Camisa azul con cuadros blancos, pantalones en una tonalidad intermedia entre marrón y naranja, botas marrón oscuro, sombrero y cinturón negros, pañuelo blanco y pajarita de terciopelo verde.
Honestamente, si veo todas esas prendas tiradas encima de una cama y me piden opinión, diría que jamás quedarían bien. Pero, claramente me habría equivocado.
A la hora de vestir el marrón es uno de esos colores que suelo evitar a toda costa, pero Guy lo viste con mucho, mucho estilo.

En la foto de la derecha, uno de los outfits que más me gustan. Camiseta blanca, pantalones negros y blazer de estampado tartán. Sin complicaciones, sin posibilidad de equivocarse.
Lástima no haber encontrado una foto en la que se le viese entero.



Y ahora vamos con los outfits un poquito más formales.
Bueno, decir que me parece enternecedor el cariño que siempre profesa por su mujer, llevándola a todas las alfombras rojas que se lo permiten.
En la primera foto, un look que me encanta.
Juega con los tonos grises y blancos y crea un outfit perfecto compuesto por americana, chaleco y camisa, yendo, de afuera hacia adentro, de un tono más oscuro a uno más claro. Lleva tejanos en gris oscuro y unos zapatos tipo Oxford en color gris claro. Como prenda estrella, su corbata, en color gris metalizado.
Es muy formal, pero como vemos que es típico en él, siempre tiene algún elemento que le quite seriedad, siendo en este caso los tejanos.
Un look de diez, y os lo dice una persona que prefiere no abusar del color gris.

Respecto a la segunda foto, nuevamente con cero complicaciones pero muy acertado para la ocasión.
Camisa blanca de manga corta, pantalones negros de traje ligeramente remangados y botas negras con una franja marrón en el lateral.
Como elemento a destacar, la divertida corbata a rayas perpendiculares en colores azul y blanco.
Me gusta mucho que en esta ocasión no se haya decantado por llevar zapatos ni tampoco americana.
Lo considero como un look veraniego y elegante.

Por último, un outfit que me encantaría copiar algún día.
Es el más elegante de todos pero no ha recurrido a camisa blanca y traje negro, punto a su favor.
El look lo ha compuesto a partir de un total black de camisa y pantalón, unos zapatos blancos con la parte externa en charol negro, pajarita blanca y una estupenda americana en color gris metalizado, a juego con el vestido de su mujer.
Me encanta. Creo que con el solecito que se aprecia en la foto tuvo que haber pasado bastante calor, pero el sufrimiento me parece justo con un conjunto tan increíble.


¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado su estilo y, si os he dejado con el gusanillo de si nos va a pegar una paliza o no en Eurovisión y queréis ponerle voz a su cara, aquí os dejo uno de sus últimos temas hasta que por fin comunique cuál será el tema con el que represente en mayo a su país.


Un beso enorme, ¡nos vemos el mes que viene!

Sergio G. Domínguez



1 comentario:

  1. Meca Sergio, pues sí que no tenía ni idea de quién era este chico. Chula la canción". Besossss

    ResponderEliminar