1.12.14

Fall in Style - Tienda Online (Joyas y tocados)


Hola Beautys!!

Como cada lunes hoy toca hablaros de una empresita asturiana. En este caso hoy os presentamos Fall In Style, otra tiendina online en la que podéis encontrar joyitas y tocados. Pero quien mejor para hablaros de Fall in Style que Anäis la propia dueña. Así que veamos que os cuenta ella sobre Fall in Style



Fall in Style es una parte importante de mí, es algo que comenzó cuando aun no tenía claro como llamarlo ni tan si quiera era más que un hobby con el que tenía algún pequeño ingreso que aun estudiante, ¡le viene muy bien! 

En mi casa siempre hemos sido mujeres muy "apañadas" mi abuela era modista y sus manos eran realmente maravillosas, donde tu creías que era imposible hacer que una prenda se amoldara... ¡ella lo conseguía! Mi recuerdo de ella siempre va unido a sus manos, esas que constantemente estaban ocupadas con alguna labora, un nuevo vestido para nosotras, una chaqueta, un arreglo... Siempre he dicho y diré que sus manos son las más maravillosas que conoceré. 

Así que mi amor por lo hecho a mano, los acabados cuidados, los materiales de calidad... es algo que he va muy ligado a mi educación, a mi familia.

Empecé a darme a conocer en las redes sociales, por aquel momento se estilaba el fotolog pero... ¡es que hace unos 10 años! Con el tiempo y tras ir dando saltos de una red social a otra según cambiaba la moda decidí abrirme un blog que es el que sigo manteniendo. Parejo a todo esto terminé mis estudios de informática y comencé a trabajar un buen tiempo como profesora y posteriormente en una empresa de marketing online.

La última experiencia laboral sumada a la crisis laboral que estamos viviendo fué tan horrorosa que decidí intentar lanzar Fall in Style al 100% y por fín, este año he dado el paso y lo he consolidado como una pequeña empresa. 

Aun queda mucho trabajo por delante, muchos pasos que dar, mucho que aprender y crecer pero al menos podré decir que lo intenté con todas mis fuerzas.

Intento plantearme pequeños objetivos e ir a por ellos, organizar los días para sacar el mayor partido de los mismos y buscar huequitos para probar cosas nuevas, aprender técnicas y sin duda, mejorar.

Tienda Online: http://www.fallinstyle.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fall-in-Style/139952483222?pnref=lhc
Twitter: https://twitter.com/fallinstyle
Instagram: http://instagram.com/fallinstyle







4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este huequito y esta ventanita en vuestro blog, ¡un placer contar con gente como vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas!! Me encanta el colgante y las pulseras. Todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo palabras buenas para Anais y su trabajo. Adoro todo lo que hace y como lo hace además, para mi es como esa hermana mayor que no tengo. La adoro y se que va a conseguir todo lo que se proponga.
    <3

    ResponderEliminar