7.12.14

| Entrevista | Nearly Witch



Buenos días Beautys!!!

Hoy os traemos la entrevista de Marta del blog Nearly Witch el cual descubrimos a finales de octubre pero hasta hoy no os lo hemos podido enseñar, ya que teníamos muchas entrevistas programadas antes.
En el blog de Marta vais a encontrar un montón de outfits y es que la moda le encanta, así que os dejamos con su entrevista para que la conozcáis un poco más y VISITAD SU BLOG!!!

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Digamos que siempre me entró el gusanillo, siempre me han encantado la moda, buscar mi estilo, y las redes sociales, así que gracias al apoyo de gente muy cercana me dije, ¿por qué no ponerlo todo junto?
Su nombre viene de una canción de uno de mis grupos favoritos, Panic! at the disco.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Lo saben, y les gusta mucho, recibo muchísimo apoyo por su parte y me animan constantemente.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Aun soy algo novata, pero de momento me ha aportado encontrarme con gente muy maja y con la que tengo muchas cosas en común, además de saber que tengo algo en lo que me puedo explayar sin miedo.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Desde pequeña me encantaba la ropa y el maquillaje. Recuerdo haberles pedido a los Reyes un tocador cuando tenía cinco años, también me encantaba coserles cuentas a los vestidos de mis muñecas, ¡aún conservo alguno!


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Aunque me encantaría, no de manera profesional, Sí he hecho varios trabajos como modelo tanto de belleza como de moda, aunque preferiría dedicarme al ámbito de la comunicación o el periodismo en cuanto a la moda se refiere. 

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No, aunque al acabar la carrera (Estudios Ingleses) me gustaría hacer algún tipo de máster o módulo relacionado con el mundo de la moda y la comunicación.


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Unos vaqueros con los que sentirte a gusto, una cazadora de cuero y unas botas de tu gusto. Para mí lo imprescindible es el clásico little black dress, ¡siempre al rescate!


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Por supuesto, todo depende de que sean los adecuados, y me atrevería a mencionar lo que Coco Chanel decía "quítate siempre el último accesorio que te hayas puesto".


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Me atrevo a decir que tengo un estilo propio, pero también me dejo llevar por las tendencias que me gustan. Soy una persona muy peculiar y me gusta coger lo mejor de los dos mundos, sin pasarse, claro.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Tienen algo que me llama, ya sea el estilo, las prendas que suelen usar, o incluso la forma de tomarse las fotos. Descubro muchos blogs cada poco y me pongo muy contenta porque hay inspiración por todas partes.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
De entre tantos y tantos yo diría que http://www.shewearsfashion.com/ y  http://www.alexapoletti.blogspot.com.es/. Son polos apuestos pero eso es lo que más me gusta, ampliar horizontes.



12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? Conviértelo en algo muy tuyo, sube siempre entradas que te hagan sentir orgullosa/orgulloso de él.

3 comentarios: