10.12.14

| Consigue el look | Especial Fiestas



¡Hola a todas!
Soy Mery del blog Cute-M, y como gran amante de la Navidad, estoy muy contenta por compartir con vosotras éste post especial dedicado a esas chicas que les ronda por su cabeza el famoso "¿qué me pongo?" una y otra vez... Aquí tenéis una idea, ¡espero que os guste!.

Si hay una tendencia que se repite año tras año a la hora de vestirnos en Navidad y nunca falla, seguramente ya estes pensando en prendas cargadas de paillettes (lentejuelas) y pedrería, que nos hacen brillar como nunca y acertar en cuanto a estilismo a la hora de acudir a algún evento, cena importante, o salir en fin de año. Si nunca te has visto con una prenda así, te recomiendo que la pruebes antes de decir "esto no es para mí". Favorece muchísimo y nos aporta mucha luz. Ten en cuenta que el resto del look debe ser sobrio y sencillo, ya que las lentejuelas serán el punto de atención, quien se lleve el protagonismo.

No hay Navidad en la que bloggers y celebrities no nos muestren sus looks más luminosos, ideales todos ellos y que nos sirven de inspiración:


Consigue tu look lentejuelas para las próximas fiestas aquí, en Asturias:


En IOL, tienda situada en el corazón de Gijón (Calle Menéndez Valdés nº28), son especialistas en vestirnos a la hora de acudir a eventos importantes. No dejes de pasar a ver sus vestidos para éstas fechas, éste dorado es uno de los que allí te encontrarás...


Precioso mono de Vero Moda lucido de forma espectacular por nuestra compañera bloguera 'Caprichos de armario'. Podéis encontrarlo en Kiss Of Life (Oviedo) además, sólo HOY podréis disfrutar de un 20% de descuento debio a su primer aniversario. (Debes imprimirlo desde su facebook y entregarlo al pagar).


La tienda Rococoa, en Candás está repleta de prendas maravillosas con lentejuelas que harán que nuestro look sea único y especial. Te están esperando en la calle Rufo Rendueles 24.


La tienda online de Diana y Rebeca "Apparentia" dispone de una gran variedad de faldas y vestidos muy elegantes con los que deslumbrar ésta Navidad. Os recomiendo que os deis un largo paseo por la web, os enamorará. Disponen de envío gratuíto, y en 3-4 días recibiréis el pedido en casa.


Le bouton ofrece exclusividad en nuestros armarios. Éste precioso vestido de lentejuelas y más, podréis ver éste sábado día 13 de Diciembre en el showroom que tendrá lugar en el QUEMEDAS de Oviedo (Marqués de Pidal 18).


Recientemente vimos las colecciones de la tienda Glitters sobre la pasarela 'Gijón Fashion Show', proponiéndonos varios estilismos de cara a la Navidad. Pásate por San Bernardo 24, Gijón para ver mucho más.

5 comentarios:

  1. Me encanta el post! Muy buenas ideas para estas fiestas, la lentejuela que no falte!
    Un besito

    Nearlywitch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ideas geniales para estas fiestas, creo que este año me voy a decantar por un vestido corto de encaje y taconazos, que os parece?
    un besote
    os espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el post,Mery!!!! Siempre me pruebo vestidos y faldas con lentejuelas para navidad y al final nunca me los compro. Los veo y me encantan y luego acabo con otra cosa. A ver qué año caen que siempre están de moda en estas fechas. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Un post estupendo Mery, me encantan las lentejuelas, este año creo q optaré por ellas en nochevieja... :)
    besazos
    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar