2.11.14

| Entrevista | El Saco de la Moda



Hola Beautys!!!

Hoy entrevistamos a Laura creadora del blog El saco de la moda y del canal de youtube que lleva su nombre Laura Medina . Es una blogger que habla de moda y de temas de belleza así que podemos encontrar lo que nos interesa en el mismo sitio :) ¿Os quedáis a leer su entrevista?

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?

Realmente no me acuerdo lo que se me pasó por la cabeza aquel día, pero supongo que mi pasión por la moda me hizo dar el paso.
El nombre del blog está inspirado en algo que me dijo mi abuela "La moda es un saco al que el diseñador va añadiendo estilos y cuando a este no se le ocurre nada nuevo le da la vuelta al saco y vuelve a empezar".
2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Sí, lo saben y la verdad que me siento bastante apoyada a cerca de ello. 


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
La verdad que sí, estoy conociendo a gente fantástica, descubriendo nuevos blogs gracias a la gente que me ve y estoy creciendo poco a poco en este mundillo en cuanto al estilo me refiero.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje, la moda?
Desde pequeñita, me acuerdo cuando mis padres me llevaban de compras y yo a la vuelta en casa me paseaba por el salón como si de una pasarela se tratara con mis nuevos conjuntos, cuando siempre me empeñaba en conjuntar la ropa a mi manera y siempre acompañada de un bolso... jajaja creo que fue con una cosa con la que nací.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Actualmente estoy estudiando Diseño de moda en Madrid, también hago alguna vez que otra de modelo y bueno luego está el blog y el canal que ya es más como "hobbie"


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza/moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Como he dicho antes estoy estudiando diseño de moda pero de momento no tengo el titulo, darme tiempo jajaj
El consejo que puedo darles es que busquen información por todas las esquinas porque la verdad que hay muchos sitios donde poder estudiar o hacer talleres sobre el tema que son geniales y que mucho ánimo porque es genial.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Ambas, mi piel es un caos total y aunque esté siempre con productos para limpiarla etc siempre hay imperfecciones así que siempre estoy con un stick corrector en la mano pa tapar tapar y tapar...



8. Para tí ¿más es menos?
Depende, si hablamos de estilo para mí menos es más, no me gusta ir súper cargada de accesorios etc, si hablamos de precios más es menos ya que dependiendo de la marca y su calidad esa pieza te durará millones.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Ahora estoy enganchada a los productos faciales de Lush, esta marca me ha parecido un buen descubrimiento, es más tengo un video preparado hablando de ella; luego el stick corrector, mascara de pestañas negra y una buena barra de labios preferiblemente de tonos oscuros, esos son mis imprescindibles en maquillaje.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
¿En este momento? Los productos faciales de Lush, el que sea en serio, son mágicos y además totalmente veganos.


11. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Básicos a tope, camisetas básicas, unos jeans de tiro muy alto, la biker de cuero, unos pantalones negros, chaqueta oversized vaquera y unos botines (por no deciros todo el armario).
¿Solo una? Eso es imposible para mí... pero diré la biker de cuero.




12.Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Obviamente, los accesorios pueden ser tu gran aliado o tu máximo enemigo.


13. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Propio, propio, asumo ser diferente en cuanto a estilo.


14. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Que sea diferente y que tenga outfits que ame y envidie totalmente.


15. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?¿y de moda?
Me encanta Helen Melonlady que es una blogger de Reino unido, luego suelo cotillear mucho a Co Monroe, la blogger madrileña y obviamente a gente como Claire Marshall, Mika Francis, Dominique Nghiem...



16. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Adelante, es algo super divertido.
Preparate tus mejores outfits, sal a la calle a sacarte fotos para mostrárselos al mundo y sobretodo diviértete.
Sin miedo ni dudas, es tu estilo no tiene por que ser el de los demás aunque te sorprenderás de a la gente que puedes llegar <3

3 comentarios: