6.6.14

Visita a los Laboratorios Derline Clinic

Hola Beautys!!

Hoy venimos a hablaros de la visita que organizaron los Laboratorios Derline Clinic el pasado dia 15 de abril. Nos pidieron ayudarles a organizar a un grupo de blogger para hacer una visita guiada por sus laboratorios, hablarnos de su empresa y HACER NUESTRA PROPIA HIDRATANTE CORPORAL!!!
Derline Clinic, es una de las pocas empresas (casi nos atrevemos a decir que la unica) que fabrica sus productos en su totalidad en la tierrina (Parque Tecnológico de Llanera, P40 CP: 33428 Llanera). No solo fabrican productos de cosmética sino que también disponen de aparatología para centros estéticos. Ademas de fabricar sus propias lineas de cosmetica, fabrican cosmeticos para otras empresas.

Os vamos a contar un poco más sobre la marca, "Derline Clinic diseña, desarrolla, fabrica y distribuye sus productos cosméticos con una filosofía basada en la máxima calidad, eficacia y materias naturales."
Su catálogo de productos están basados en principios activos de origen natural para el cuidado íntegro de la piel.

Entre sus productos destacan los serums y la línea Hydra Protection. De los serums podemos encontrar 5 distintos tipos de serums, para pieles extrasecas, anti-edad con acción blanqueadora de manchas, desestresante de la piel con efecto lift, uno antiedad "efecto botox" y otro reafirmante y regenerador de la piel. (eso es un resumen porque cada serum tiene más de una propiedad). Por otro lado la línea Hydra Protection con 3 distintos tipos, Derline Cream CC(corrige y unifica), Derline Cream HR(fortalece los sistemas de defensa de la piel) , Derline Cream HD(mantiene la hidratación de la piel).


Para la visita nos ruimos 8 bloggers y nos dividieron en dos grupos de 4 para así poder atendernos mejor. La verdad que nos trataron muy bien,todo hay que decirlo. Nada más llegar nos llevaron a una sala donde pudimos ver todos sus equipos y productos de cosmética. Nos dieron unas batas y unos gorritos para poder visitar las instalaciones.
El grupo en el que estabamos nosotras, empezamos por fabricar la crema corporal, os dejamos el video que grabo Marian del proceso por si os apetece verlo. 
Mientras hacíamos la cremita, nos fueron explicando un montón de cosas de cada producto que añadíamos, así como algunos consejos a la hora de comprar productos. Por ejemplo hablamos de las famosas siliconas en los productos, y es que por lo visto en los ingredientes a veces no las ponen porque hay un porcentaje mínimo permitido, que lo llevan algunos conservantes, espesantes de los productos, entonces claro puedes no verlo en los ingredientes pero sí llevarlo.
Bueno pues nuestra crema corporal lleva manteca de karite, para que nos hidrate bien y aceite de jojoba, y como olor quisimos ponerle fresa, pero aplicamos poco por el miedo de que luego fuera muy empalagosa y al final no olia mucho. Una vez con nuestras cremas, pasamos a la visita de las instalaciones, de esta parte no hay fotos ni nada, porque es como su "secreto" pero os lo podéis imaginar si veis el video de como hicimos la crema, pero en tamaños más grandes jejeje.


Una vez terminada la visita nos reunimos todas en la sala inicial y nos dieron una bolsita que incluía un montón de muestras y dos productos de 
tamaño original, el serum hidratante y una mascarilla antiedad





















Por último deciros que hasta el día 15 de de julio podéis usar el código "BeautyAsturias" a la hora de comprar en su web y obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra!!!

Mónica, Morgana, Lores, Marian, Silvia
Noelia, Ana, Eva

Y ya os dejamos aquí los links a las entradas de las bloggers que fueron (iremos poniendo los links a medida que las chicas vayan publicando)

Morgana 

Os dejamos también sus redes sociales:
Facebook



3 comentarios:

  1. Que evento más bueno, lo de hacer vuestra propia crema es genial!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. jo que bien nos lo pasamos jejeje... y en la visita a la fabrica jejeje... eso ya fue un descojone ejejejeje... Ana perdiendo los patucos, yo jugando a deslizarme con ayuda de los patucos jejeje... y el pobre chaval intentando ser todo profesional jejeje.... me encanto la visita de verdad, es que con vosotras es fácil coger esa confianza que te hace disfrutar de estas experiencias jeeje... un bsete y mil gracias guapísimas, muackssssssssssss...

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia genial, me encantó la visita. Muchas gracias, un besín

    ResponderEliminar