20.2.14

| Entrevista | Onlydacosta




Hola Beautys!!

Como otro jueves más toca entrevista, en esta ocasión le toca a Raquel del blog Onlydacosta , en su blog podremos encontrar opiniones sobre productos de belleza, cosinas sobre moda y muchas cosas más!

1.¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
La verdad es que siempre me ha gustado el mundo de blogger y tras mucho pensármelo y gracias al apoyo de mis seguidoras de Instagram (@onlydacostaa) y amigas por fin me he animado.
Mi nombre viene de mi apellido, Da Costa, siempre me han identificado con él cuando lo escuchan, por eso OnlyDaCostaa, alguien único :)


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Si, de hecho si no fuera por ellos no lo tendría, son mis mayores fans!!


3.¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Aún es pronto para saberlo, sobretodo profesionalmente, si he de decir que personalmente he conocido personas maravillosas gracias al blog.


4.¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Desde pequeñita me encantaba cogerle el maquillaje a mi madre y “pintarrajearme” entera jaja, no obstante siempre me ha gustado cuidarme y conocer la opinión de otras consumidoras antes de probar un nuevo producto.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, es un hobbie.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Como no me dedico al mundo de la belleza o la moda profesionalmente solo he hecho cursos de automaquillaje que me han enseñado múltiples técnicas y consejos básicos sobre el cuidado de la piel y el maquillaje. Animo a que todo el que tenga un sueño lo persiga, sea en el mundo de la moda o en cualquier otro.


7.¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Hombre es evidente que lo que primero entra por los ojos es el maquillaje, tu estilo, sin embargo creo que lo importante es cuidarse muy bien la piel todos los días así a la hora de maquillarnos conseguiremos una mejor apariencia y a la vez salud.

8. Para tí ¿más es menos?
Depende de la perspectiva en la que se mire, desde luego siempre intento ver lo más en el menos :).


9.¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Sin duda no pueden faltar mis productor para el pelo como el Beauty&Detangle y Biosilk Therapy, en limpieza facial mi set para pieles acneicas de Mary Kay y en cuestión de maquillaje una paleta de Sleek, el eyeliner de Kiko, el rimel de L´Oreal, base de maquillaje de Lola Barcelona y un labial de color rojizo, para mi siempre es un acierto :).


10.¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
El Beauty&Detangle sin lugar a dudas, es un producto totalmente completo para el pelo, lo deja sueva, sedoso, no apelmaza, protege del calor, desenreda y deja un olor a caramelo impresionante!!


11.Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Para mi lo más importante de un blog es su cercanía con las personas, hablar, preguntar, aprender, contestar, siempre desde el respeto y el buen hacer de cada uno, no me sirve de nada seguir un blog que hablan maravillas de él porque tiene 100.000 seguidores si cuando les pregunto por un producto, por ejemplo, no me contestan ;).


12.Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Los blogs que más sigo son de moda la verdad, y los que más me gustan son Moda en Familia y Dostaconecporfavor, ambos de chicas asturianas y encantadoras :).


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Le aconsejo que se lo haga, que no se lo piense más si realmente está interesada en ello, que disfrute con lo que hace y sobre todo que no se agobie, muchas chicas se lo crean para que les regalen productos y luego lo dejan, el camino es largo! Sobre todo que sean cercanas con la gente, que interactuen, que les pregunten que tal de vez en cuando y que no crean que por tener un blog son unas “gurus de belleza”, todos tenemos mucho que aprender unas de otras, la humildad tiene que marcar nuestro camino siempre!! Seguro que así les irá muy bien :).




                                           



6 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas, enhorabuena por este blog, es genial y por la cantidad de proyectos y cosas que estáis haciendo. Sobre todo, gracias por dejarme un huequito por aqui :) Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, siempre está bien darse a conocer a tus lectores jeje

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Y dónde puedo conseguir (en Asturias) el Beauty&Detangle??
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo lo puedes conseguir en el E-Shop de Birchbox guapa :) cuesta 17€ y trae casi 300 mil, te animo a que lo pruebes ^^ besitos !

      Eliminar
  4. Pero qué maja es Raquel, me encantó conocerla en el evento y por supuesto la sigo y estoy al día con su Instagram jiji

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar