27.9.17

Aires de Septiembre


Ciao a tutti, come va la mattina?

Vaya cuanto tiempo sin pasar por aquí y ahora que el verano esta llegando a su fin y los días un poco más frescos van apareciendo, pero puedo decir que en Septiembre siempre queda algo de calor.
 

 Hoy os quiero traer un look veraniego que lleve hace muy poco para ir a tomar algo con unos amigos y de paso estar de cena (hicimos un 2x1 jejejeje). Quise llevar algo elegante y cómodo a la vez, teniendo en cuenta que quise llevar colores de la temporada, con el añadido de algunas de las tendencias que han ido marcando.

Para los colores destaca el azul, más de verano el coral y el rojo.

Empezamos con esta preciosa blusa con el estilo denim en azul oscuro con flores de blanco, que me encanto en cuanto la compre. Como decoración tiene este bolsillo de lo más cuqui. Es de la gama denim de Cortefiel. 

Mis fieles pantalones pitillo azules de Stradivarius (son uno de mis grandes aliados y me sacan de cualquier apuro).

En cuanto a los complementos quiero destacar este precioso clutch de estilo étnico en color rojo y marrón, con material de esparto por así decirlo. La borla que lleva como cierre me encanta mezclando los colores anteriores. Es de Women'Secret.


Una de mis venas, a parte del surf es la rockera y en algunos de los looks que siempre traigo algún atisbo hay, así que lo quise reflejar en mis anillos de Stradivarius.


Y por ultimo las cuñas en color coral que son super cómodas (me han sorprendió bastante y este verano les he dado mucha caña para ir de cena o tomar algo mismamente). Son de Zendra.


Se ha olvidado comentaros que el labial que llevo, es de Sephora de la gama Cream Lip Stain, el número 18 Flame Red. Queda genial en los labios y lo bueno es que dura y no transfiere, Recomendado al 100%.

Las fotos que vais a ver a continuación me las ha hecho Álvaro Roces (abajo os dejo las redes sociales para que podáis seguir sus trabajos). En esta sesión muchas risas hubo de por medio entre foto y foto, momentos para guardar en un baúl jejejeje.... 

Instagram ⇒ alvaro.roces


Y ya para despedirme os dejo mi perfil de Instagram ⇒ barbygonzalez17 en donde podéis seguirme, ya que actualizo todos los días.

¿Que os parece el look veraniego? Opinar en los comentarios que os parece.

Free Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario