28.6.17

Ecobebo Tienda Online



Hoy queremos hablarmos de ECOBEBO, es una tienda online que comienza su andadura a principios del 2015 fruto de la gran necesidad de preservar e inculcar a nuestros hijos una vida más saludable y crearles una conciencia medioambiental para que sean en un futuro adultos ecoconscientes. Por ello creen en que un cambio de estilo de vida es posible, con productos que nos acerquen más a la naturaleza y sean menos agresivos para nosotros y nuestro entorno.

Promocionan todo aquello que consideran sano en todos sus aspectos procurando darle toda la importancia que se merece al producto nacional, empresas que se involucren en acciones sociales, artesanos y cooperativas.

Si te pasas por su tienda, podrás encontrar una amplia gama de productos naturales y ecológicos: desde semillas o nueces de lavado, pasando por cosméticos, ropa y productos biodegradables. Disponen de una amplia gama de productos en sintonía con las nuevas sensibilidades en materia de crianza: pañales ecológicos, productos de lactancia, además de útiles de porteo.

En su comercio también puedes adquirir productos de higiene y limpieza, seleccionados desde criterios de calidad, compromiso y ecología.

En sintonía a nsu filosofía creen en el transporte sostenible y sano por lo que su medio de transporte es una bicicleta de carga con la que reparten en Gijón y alrededores y la cuál está a disposición de colectivos para colaboraciones y promociones.


Estan en constante evolución y crecimiento por eso aparte de los productos que tienen actualidad siempre estamos abiertos a sugerencias y peticiones adaptándonos y buscando siempre alternativas a las demandas de cada cliente.

Por otro lado ECOBEBO pretende ser más que una tienda yendo un pasito más allá ofreciendo talleres y charlas en espacios dónde la gente nos solicite y showrooms y ecotupper personalizados en sintonía con la filosofía del proyecto y las demandas de nuestra clientela.

Podréis encontrarnos en muchos mercados dentro y fuera de Asturias cuyas fechas son publicadas con antelación en nuestras redes sociales, puedes apuntarte a nuestra lista de difusión donde estar al tanto de novedades en nuestro teléfono 609593835, seguirnos en Facebook e instagram o visitando www.ecobebo.com y si tienes alguna duda o sugerencia háznoslo saber en ecobebo@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario