14.5.17

| Entrevista | Wear It




Holi!!

Domingo y entrevista nueva, hoy le toca a María del blog Wear It, un blog donde encontraréis post sobre outfits.

Sin más os dejamos con su entrevista y como siempre, esperamos que visitéis su blog y le deis a seguir.



1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?  

La verdad es que la pasión por la moda es algo que llevo en la sangre. Mi abuela es modista y mi padre ha estudiado moda y diseño así que he crecido con ello. Mi primer intento de blog lo llamé Today´s Wearing porque mi idea era mostrar mis outfits en mi día a día; pero no estaba muy satisfecha con la página así que decidí cambiar mi página web y cambié el nombre de mi blog por Wear It, quiero que la gente vea que la moda está al alcance de todos y que no necesitas normas ni pautas para saber vestir. Y también porque hay que ser atrevida a la hora de marcar estilo.



2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?  
Sí, es algo que cualquier persona de mi entorno conoce porque saben que me encanta trabajar en ello y les estoy muy agradecida por todo su apoyo en este proyecto.



3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente. 
Principalmente decidí abrir mi blog porque me encanta la moda y quería compartir mi estilo con el mundo. Aún es pronto para hablar a nivel profesional, no obstante, a nivel personal sí que me ha aportado valores, el más importante ha sido perder la vergüenza a la hora de subir las entradas y seguir adelante con lo que te gusta independientemente de la opinión de los demás.



4.  ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza? 
No sé si existe un verdadero inicio porque la moda ha estado ahí siempre. Recuerdo que desde pequeña mi abuela me hizo mucha ropa y que me encantaba probármela y cogerle la suya para luego hacer desfiles con mi hermana.



5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente? 
Comencé mi blog hace un año, así que aún es muy pronto para hablar a nivel profesional. El tiempo dirá.



6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse? 
No los tengo, pero sé lo básico gracias a mi padre y a mi abuela y soy consciente de que si necesito cualquier cosa o tengo dudas podré contar con su experiencia.



7.  ¿Crees que se puede vivir de esto? 
Hoy en día muchas personas viven de ello, así que ¿por qué no?



8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
 En mis primeras entradas utilizaba mi teléfono (iPhone 6s) para sacar fotos, pero hace unos meses me han regalado una canon D5300 que es genial. Para escribir mis entradas utilizo mi MacBook Air, podría pasarme tardes enteras editando.



9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir? 
Me gusta, ante todo, la originalidad, anteponerse a las modas y a los must-have. Y que tenga una amplia variedad en sus outfits, que inspiren a combinar prendas que nunca se te habrían ocurrido. Personalmente las hermanas Kardashian me encantan y desde mi punto de vista cumplen con creces lo que busco, también me gustan muchísimo Nina Urgell, Laura Escanes y Marta Vidaurreta.



10.  Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
 Ante todo, yo le diría que haga lo que le guste y que se olvide de todo tipo de complejos. Lo más importante es que seas feliz y que estés orgulloso de lo que haces, muchas personas van a intentar que caigas así que aprende a ser fiel a ti mismo y saber manejar las críticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario