9.5.17

Hablemos de Correctores


Holiiiiii beautys, me adueño un ratito del blog de Beauty Asturias, soy María del blog YO Y MI MUNDO . Hoy comparamos dos de los correctores low cost más famosos ( siempre desde mi experiencia con ellos).


Al margen de todo mi corrector favorito no es ninguno de los dos.Tengo poco ojera, me gusta matizar el color y darle un poco de luz sin que se marquen demasiado las arrugas de expresión. Pero como no es low cost suelo usar otro diferente por semana.

El primero de los dos que he probado es el Fit me , creo que es el segundo o tercero que uso .



Ficha técnica Fit Me (lo que la marca nos dice):

- 2 tonos : 15 y 20

- Aporta un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina la mirada.


Mi opinión: cubre perfectamente sin resecar la zona, incluso sin sellar con polvos. Uso el tono 20, es un color asalmonado que se adapta perfectamente.

Hace unos meses leí a una chica que los retiraban (era un bulo), y entonces después de ver muchísimas criticas buenas sobre el Camouflage, era el momento de probarlo…

Ficha técnica Camouflage Catrice:

- 3 tonos : 005 light natural, 010 porcelain, 020 ligh beige

- Gran cobertura y larga duración

- Textura resistente al agua



Mi opinión: es seco, marca todas las líneas, no se integra, supongo que debido a que es resistente al agua la textura no es tan líquida. Me compre el tono 020, aun así para mi gusto es demasiado claro. Me esperaba muchísimo más debido a la cantidad de buenas críticas que tenía.


Supongo que aquí también entra lo que cada persona busca y cómo tenemos la zona. En mi opinión por más que le doy oportunidades al Camouflage, es imposible que me quede perfecto. Sin duda Fit Me volverá a ser mi básico diario.

En cuanto a los precios suelen variar en función de la tienda o web donde se compren, rondan entre los 4 y los 7 euros. Siendo el Fit Me algo más caro.

Y vosotr@s ¿por cuál de los dos os decantáis ¿??

Hasta prontoooo ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario