28.5.17

| Entrevista | Cris Cao



Holi!! 

Hoy como otro domingo más os traemos una entrevista, en este caso a la instagramer Cris Cao

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?
Me decidí por Instagram, ya que aparte de sacar fotos de nuestro día a día, nos permite compartirlas. Y en mi caso, en algunas ocasiones, suelo hacerlo mediante outfits o subiendo prendas que me llaman la atención o compro.

La verdad que he utilizado mi nombre y el primer apellido... ¡así que no me lo he currado mucho!


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?
Sí, claro. Quitando mis padres, que no andan por estos mundillos. El resto tiene su propia cuenta.



3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.
Personalmente me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa fuera de mi entorno.


4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?
La verdad que el porqué no lo sé, pero sí que desde hace muchos años (y tengo 30) me ha encantado el mundo de la moda. 
Es rara la semana que no cotillee las novedades en las webs.



5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?
No me dedico a ello, ¡aunque no me importaría!


6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?
Mis estudios no están relacionados con el mundo de la moda.
Alguna vez he pensado en realizar un curso de personal shopper, pero no me he terminado de animar.



7. ¿Crees que se puede vivir de esto?
Claro que sí, aunque también es cierto que solo unas pocas llegan a vivir de ello.


8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Soy muy básica, ya que lo único extra que puedo utilizar son los propios filtros de Instagram.



9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
Me lleva a seguirlas, siempre y cuando me atraiga lo que publican en sus redes sociales.
Me gusta el rollito de Trendy Taste y Paula Gonu, así que os las recomiendo (aunque ya las conoceréis).


10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Lo principal es ser natural como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario