29.3.17

Tutorial || Ahumado en tonos grises



Hola Beautys, mi nombre es Carla del blog El delirio de las musas, y hoy estoy aquí para escribir un post en colaboración con Beauty Asturias.

Tras darle muchas vueltas me decidí por un look de maquillaje marcado y unos labios potentes, porque se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones y quería daros alguna idea, aunque este look pega más para una boda.


Yo en concreto lleve este look a la gala Miss Mister Cosmos Asturias al que acudimos unas cuantas bloggeras de Beauty Asturias que tuvo lugar el sábado 25 de marzo.

Es un ahumado en tonos grises y negros y unos labios rojos, que tanto me gustan

A continuación os enseño todos los productos que he usado.

ROSTRO:

  • Primer: Infalible de L´Oreal. Junto con el porefessional de Benefit es mi favorito porque minimiza los poros y controla los brillos.
  • Base: Infalible 24 H de L´Oreal en el tono 20 Sable Sand. Por el momento es la única base que me mantiene sin brillos y sin resecarme la piel.
  • Corrector: Fit me de Maybelline en el tono 15. Mi favorito desde que lo probe, cubre y forma pliegues.
  • Polvos: HD High Definition Powder de Make up Forever. Aunque ya se me están terminando porque tengo el formato de viaje, son unos polvos que les doy mucho uso. Mucha gente opina que les baja tonos o que con el flash blanquea, a mi nunca me ha pasado, porque hay que usar muy poquita cantidad.
  • Contorno: Hoola de Benefit. Lo llevo usando desde que me lo regalaron por reyes y me encanta, aunque soy muy blanca es un tono que se adapta muy bien.
  • Colorete: Orgasm de Nars. ME decidí por este colorete, porque es un poco subido y con brillos, y al ser una gala de noche quería un look mas marcado.
  • Iluminador: Highlight Palette de Make up Revolution. De esta paleta uso el tono más lila porque, sinceramente, es el que más brilla y ¿a quién no le gusta brillar?



OJOS:

  • Prebase: Shadow Insurance de Too Faced.
  • Use como única paleta la Naked Smoky de Urban Decay
  • Cuenca del ojo: para crear una transición suave use el tono Combust, a continuación para dar más intensidad use el tono Whiskey difuminándolo bien hacia el arco de la ceja.
  • Parpado móvil: como sombra principal use el tono Dirtysweet
  • V externa: para marcar bien el ojo use el tono Smolder difuminado hasta la cuenca del ojo y un poco hacia el exterior de forma ascendente. 
  • Para integrar la sombra principal y la V externa use el tono Armor, difuminado bien todo para no tener corte.
  • Para marcar las pestañas inferiores use el tomo Smolder.
  • En el lagrimal use el tono High para dar un punto de luz.
  • Arco de la ceja: tono Thirteen.
  • Eye liner: Tatto Liner de KAt Von D en el tono Trooper.
  • Linea del agua: Sombra negra 180 de Kiko
  • Máscara: Roller Lash de Benefit



LABIOS:

  • Dragon Girl de Nars.

Y este es el resultado de este look, marcado pero muy ponible para una ocasión especial. 


Espero que os haya gustado el maquillaje y nos vemos en futuros posts por aquí y en mi blog e Instagram @carli_pd donde estoy más activa.




Carli

1 comentario: