21.3.16

Conociendo B&B | Peluquería, estética y Spa


Hola beautys!!
La semana pasada una de nosotras, Ana, fue a conocer junto a Candela del blog Ccpetiterobenoire y con Nerea del blog Nerealpe, el centro B&B que está en Oviedo, concretamente en la calle Fernandez Ladreda nº16. Ya conocíamos el trabajo del equipo de Beatriz Bonilla, ya que colaboraron en el 3º y 4º Encuentro que organizamos, además Ana ya ha ido a cortarse el pelo allí y quedó encantada.


B & B es un centro muy completo, porque abarca todos los campos referentes al mundo de la belleza, en él tienes peluquería, centro de estética y además un SPA!! Donde puedes encontrar las últimas tendencias de todos los campos que abarcan, además de tener un equipo en formación constante, para ofrecer el mejor trato a sus clientes.

Antes de contaros como fue la experiencia, vamos a hablaros de las marcas que usan un poquito por alto. Entre las marcas de productos de peluquería que utilizan nosotras queremos destacar Moroccanoil, fijo que muchas la conocéis, y es una auténtica pasada cada producto. Entre los productos de belleza utilizan Kiove, una marca que hace mucho os hablamos porque es asturiana y tiene sus laboratorios aquí, otra de las marcas que usan es Utsukusy, que es una marca japonesa de productos faciales.

Ahora sí, voy a contaros como fue mi experiencia en el centro.
Cuando llegamos al centro Beatriz, la dueña, nos presentó a su equipo que está formado por dos esteticién Bárbara y Leticia, peluquero Jose y la misma Beatriz, y Nuria la nutricionista. Desde el primer minuto nos sentimos muy cómodas y como si estuviñeramos entre amigos.

Nos dividieron y a mi me toco estar solita, pero pude disfrutar digamos que el doble que mis compañeras, ahora os cuento el motivo. Conmigo empezaron en la cabina de estética, donde me hicieron un diagnóstico de la piel, y estuvimos hablando de la problemática que tengo. Una vez supieron que tipo de piel tengo, se pusieron manos a la obra. Bárbara me hizo un masaje tailandés en los pies, y Leticia mientras me hacía una limpieza facial.

El masaje tailandés, se basa en utilizar puntos de presión en los pies para aliviar zonas del cuerpo, soy una persona que tiene muchas cosquillas en los pies, pero a la vez me encantan los masajes en ellos, y la verdad que me sentí como en una nube porque fue una auténtica pasada. Además no solo se quedo en el masaje de los pies si no que lo subió por las piernas con aceite, lo cual me vino de lujo porque ahora mismo estoy reteniendo muchos líquidos y las tengo muy secas, con lo que fué un acierto total. Muchas gracias Bárbara tienes unas manos que son una pasada!!
La limpieza facial me la hizo Leticia, madre mía no sabía como agradecerle después lo bien que me había tratado, porque siempre que he ido a hacerme algo en la cara, al tener la piel tan sensible se me ponía fatal, y salí de su limpieza con la piel luminosa, sin ninguna rojez ni nada. Ella me explico que mi piel no se la puede friccionar, ella tiene la piel como yo,sensiblona y vamos repetiría a pies juntillas con ella una limpieza. Y bueno el masaje facial uff también una pasada.

Una vez me dejaron toda relajadita, me pase a la zona de peluquería donde Jose me hizo la manicura permante con Essie, un color muy de temporada,un rosita.

Allí me esperaba una fondie de chocolate con fruta y gominolas jejeje.

  

Y esto que nos hicieron es solo una pequeña pincelada de todos los tratamientos que podéis encontrar en el Centro B&B, el cual tiene más de 10 años de experiencia en Oviedo, y que os recomendamos sin pensárnoslo dos veces.

Os dejo el vídeo de Candela para que conozcáis mejor el centro.


¿Conocíais el centro?

2 comentarios: