17.8.15

Flormar Gijón

Hola Beautys!!



Hoy os venimos a hablar de una tienda que seguro que conocéis si os gusta el maquillaje, esta tienda al contrario de las demás de las que os solemos hablar es una tienda que está presente en más de 75 países.

La tienda de Flormar Gijón abrió sus puertas en julio de 2013 y fue una apertura muy esperada para las potiadictas, ya que hasta ese momento no teníamos ningún Flormar en Asturias.

Flormar comenzó su andadura en 1970 en Italia, concretamente en Milán, aunque en 1986 su producción se trasladó a Turquía.
Nació como empresa dedicada a los esmaltes convirtiéndose rápidamente en la marca líder de esmaltes entre las mujeres turcas. Poco a poco Flormar ha ampliado su propia gama de productos de cosmética con más de 800 referencias, como bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras de pestañas, etc. y siempre respetando las normas de calidad y a precios muy asequibles, y es que Flormar no hace publicidad para poder abaratar costes.

Además tenemos la suerte de que Flormar NO TESTA EN ANIMALES!!

La tienda de Flormar Gijón se encuentra en la Calle Asturias nº5 y os animamos a que os paséis por allí ya que las chicas que os atenderán son majísimas!

Os dejamos con unas fotos de la tienda (llevan la marca de agua del blog de una de nosotras porque somos muy listas y no las tenemos sin ellas...) y al final del post os dejaremos links a las redes sociales de Flormar y Flormar Gijón.









3 comentarios:

  1. Hola chicas, me encanta que Flomar no teste en animales, así que me pasaré por la tienda, ya que necesito un par de cositas!

    NUEVO POST EN MI BLOG! No te pierdas el conjunto más visto de internet, seguro que lo conoces!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Atención personalizada. Y una gran gama de productos con las tres b, bueno , bonito y barato.

    ResponderEliminar
  3. Atención personalizada. Y una gran gama de productos con las tres b, bueno , bonito y barato.

    ResponderEliminar