18.11.14

Miranda Kerr




Si hay algo que me gusta de la modelo australiana Miranda Kerr (a parte de su ex marido) es sin duda su estilo casual, compuesto por la mezcla de prendas básicas y de lujo que ella utiliza en su día a día. 
En sus looks sencillos e impecables, reina el famoso "menos es más" que nos demuestra que para ir elegante y chic no hace falta recargarse.

Hoy os muestro uno de sus looks que más me han gustado hasta la fecha, muy fácil de conseguir uno similar y además es perfecto para los días de otoño que nos acompañan.



TRENCH: Si hay un sitio dónde sé que voy a encontrar un trench en cualquier época del año, ese sitio es Stradivarius. Además, su precio suele ser más bajo que en otras tiendas como Zara, Mango o Topshop. Por unos 30 euros nos podemos llevar la prenda a casa y la calidad es estupenda.

CAMISETA: Encontramos una camiseta básica de estilo 'navy' tipo a la que luce la modelo, en la zona TRF de Zara. Ésta camiseta disponible también en negro, nos solucionaría un montón de looks sencillos y casuales.

JEANS: Miranda luce unos vaqueros en un tono claro y con rotos decorativos, después de mucho buscar he encontrado unos muy semejantes en Mango por unos 40 euros.

 
BOLSO: ¿Quién no sueña con ese maravilloso Celine que lleva colgado de su brazo?, por suerte existen las réplicas... y en Persunmall podemos encontrar éste modelo concreto "Boston" . También recomiendo SweetCoquette a la hora de comprar un buen bolso de imitación.

SLIPPERS: El animal print está de actualidad, asi que encontrar calzado con éste tipo de estampado, ¡está tirado!. He encontrado zapatillas, bailarinas, botines, stilettos... todo ello de leopardo, pero su forma, éste modelo creo que es el que más se asemeja al que estamos buscando. 

GAFAS DE SOL: Gafas estilo retro de Mango con patilla dorada. Las gafas están disponibles tanto en la tienda de ropa como en Opticalia. Ha sido un poco dificil encontrar un modelo parecido... ¡las gafas redondas siguen desde el verano quitando el protagonismo al resto de modelos!

 ¡Espero que os haya gustado éste post, quizás os animéis a crear un outfit como éste!

¿Alguna vez os habéis dejado inspirar por alguna celebritie o blogger famosa a la hora de vestiros?, 
¿Por quien?.

16 comentarios:

  1. me encanta el post, es súper útil, además me encanta como viste Miranda!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy logrado! La verdad es que va muy sencilla y a la vez elegante siempre.
    Tengo un trench y es de Stradivarius jejejeje.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más chulo, Mery!! Me ha gustado mucho y me encanta ese outfit. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Un look genial para el día a día, Miranda siempre ideal!, gracias Mery!

    ResponderEliminar