28.9.14

| Entrevista | Nails Enkha



Hola beautys!

Otro domingo más con entrevista y nos encanta!!

Esta vez nos toca hacerle la entrevista a un blog dedicado a uñas, Virginia abrió hace poco el blog pero lleva subiendo a sus redes sociales sus manicuras desde hace tiempo y tiene muchos seguidores así que estamos seguras que en poco tiempo tendrá el mismo número de seguidores por el blog.
Su blog es Nailenkha y como os decíamos, en él vais a ver muchas manicuras pero también de vez en cuando algún maquillaje, y sin  más os dejamos con su entrevista.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre? Empezó de la forma más tonta, mi prima pequeña hace un par de años me vino diciendo que le tenía que hacer una manicura que había visto en una revista y eso fue el comienzo de todo..........al principio subía las fotos a mi Mi perfil privado y luego me dije y porque no hacer una página de FB y que lo vea todo el mundo, luego a continuación pues ya vino el resto de redes sociales y por último el blog que ha sido creado hace poquito. 
El nombre de el blog es Nails Enkha y bueno Nails viene porque se centra más en las uñas que en otra cosa aunque si en algunas otras redes sociales tengo algún peinado, swatches de labiales o maquillaje de ojos y Enkha vine de Enkhaliana que fue un nombre que me invente o por lo menos eso creo que no existía, Me lo cree porque estuve en un foro de Diseño Gráfico y quería un nombre que nadie utilizara.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?La mayoría de gente si lo sabe porque suelo publicar algo en el perfil privado. Ellos están encantados/as con lo que a mi me guste. 


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.El blog es que hace muy poquito que lo tengo y cada vez que publicas algo y a la gente le gusta te aporta satisfacción e ilusión por seguir con ello.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?A mi siempre me ha gustado maquillarme y pintarme, aunque las uñas antes las llevaba lisas es decir sin ningún nail art, también es que antes no estaba tanto de moda este mundo o no existia.

5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?No me dedico a nada de esto.........aunque nunca se sabe.

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?Con el tema de las uñas no. Si estudie peluquería pero no lo ejerzo. 
El consejo que les doy no es que le guste sino que tengan realmente pasión para ello para hacer los cursos porque sino no merece la pena e igual acabas trabajando en otra cosa.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?Lo principal es la interior pero eso no quita que también utilices la superficial. Al final puede ser un conjunto de ambas.


8. Para tí ¿más es menos? A mi si me gusta ir más discreta sobre todo en verano que no tienes ganas de pasar mucho tiempo maquillandote. Lo importante es que cada una se siente a gusto.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?Un rimmel y un esmalte de uñas.



10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Pues es muy difícil tener que escoger sólo un productos.....si tuviera que escoger sería un colore, para darle alegría a la cara.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Con respecto a makeup o moda pues yo busco que no siempre saquen productos caros......para que quiero ver blogs de moda o maquillaje con cosas muy caras si no me las puedo permitir y si son de nail art me gustan más los blogs con manicuras cutes, sencillas y elegantes que sean fáciles de hacer. Aunque también hay que decir que a veces nos saltamos nuestros criterios por el trabajo tan perfecto que ves en ese blog en el que cuidan todos los detalles.

12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?Pues yo recomiendo para manicuras a Manicute http://manicutenails.blogspot.com.es/
sus manicuras me parecen muy cutes, sencillas y elegante.
En el tema maquillaje sin duda http://www.makeupzone.net/ sus trabajos son impresionantes.



13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que aunque los comienzos sean duros porque los seguidores no se consiguen de la noche a la mañana que tenga mucha paciencia y que no se desanimen que todo trabajo tiene su recompensa.




4 comentarios: