1.5.14

It Girl de Marie Claire

Hola Beautys!!

Si el martes os enseñábamos a las bloggers que participan en el Glamour Street Fashion Show El Corte Inglés hoy nos toca hablaros de otra chica beauty que participa en otro concurso.

Primero de todo desearos un buen puente!!! Y esperemos que el tiempo nos acompañe.


Ahora sí, os presentamos a Celia del blog Crazy Heels , ella forma parte de la sección de bloggers de moda de Beauty Asturias y se presenta al concurso que lleva a cabo la revista Marie Claire en su página web, para poder ir directos al artículo en cuestión os dejamos el link Buscamos nueva it girl .

Como sabréis la mayoría de aquellas a las que os encanta la moda la web de Marie Claire tiene una sección en la que podéis subir vuestros outfits y es desde ahí desde donde os podrán votar.

Para participar solo tenéis que uniros a la comunidad Marie Claire y subir vuestros outfits y tenéis hasta el 6 de mayo para participar.

Por otra parte se puede votar hasta ese mismo día 6 de mayo...así que si queréis participar yo correría!

Y diréis vale vale pero ¿qué se gana al participar? pues a parte de ser la It girl de Marie Claire protagonizareis una sesión de moda junto a los estilistas de la revista.

Y ahora os dejamos el link para que podáis votar a Celia, al igual que en el otro concurso podéis darle un voto cada día!!!!



1 comentario:

  1. ¡Hola! Espero que la fuese muy bien, yo he sido una de las seleccionadas y estoy muy contenta :) Un besito. http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar