3.11.19

VI Encuentro Blogger Beauty Asturias


Hola Beautys!!
Aquí Ana al aparato, para haceros la crónica del VI Encuentro Blogger de Beauty Asturias. Para mí fue el primero al que acudí como organizadora y empresa solamente, ya que hasta esta edición también iba como blogger jeje. Así que si os apetece saber que liamos el pasado día 2 de Febrero en el Pura Vida de Gijón, seguir leyendo un poquito más.


Fotografia de Lucía Cepedal

Para el evento contamos la colaboración de uno de los locales de moda de Gijón, el Pura Vida Beach Club. Si os apetece tanto ir a tomar algo, comer, hacer un bruch... os recomiendo muy encarecidamente que lo visitéis. Tiene unas vistas maravillosas a la playa de San Lorenzo, y desde sus terrazas VIP tendréis una panorámica impresionante de la playa, así como del Cerro de Santa Catalina.

Fotografía de Miguel Civantos
Como veis teníamos todo muy colocadito para cuando llegasen nuestras bloggers, así como la foto que os pongo a continuación, con todos los sorteos que se hicieron al final del evento.

Fotografía de Miguel Civantos

Por parte del Pura Vida Beach Club, nos pusieron un semi-brunch de alucinar!!! yo sigo soñando con la tosta de bacon con huevo de codorniz, madre del amor hermoso que rica estaba por dios!!! Voy a ser un poco mala y dejaros también fotos de las delicatessen que nos comimos.

Fotografía de Miguel Civantos

Fotografía de Miguel Civantos

Fotografía de Miguel Civantos

Y aquí superdelicatessen de tosta!!! Fotografía de Miguel Civantos

¿Qué os parece la comida? Impresionante eh!!! todas las fotos del Eventos están hechas por Miguel Civantos el cual no paró para nada!! ni para comerse un pinchito de estos tan ricos de los que hizo fotografía.

En esta ocasión, juntamos a 30 bloggers, youtubers e instagramers, como siempre de los 2 ámbitos principales que tratamos en esta comunidad, que como sabéis son moda y belleza. Además de juntar a tantas chicas que deciden compartir sus experiencias con sus seguidores, contamos con 5 empresarias asturianas que pusieron su granito de arena impartiendo unas charlas de lo más interesante.

La primera charla fue impartida por Celia, de la tienda Pespunttes Moda Intima. Ella es una experta en corsetería, y una ya veterana en nuestros encuentros blogger. Les explico a las chicas como encontrar la talla de sujetador, y como se debe poner adecuadamente, y así lucir un escote superbonito. Además nos dió unos cuantos tips de como lavar la ropa interior, o como se debe guardar en la maleta cuando nos vamos de viaje.

Después vino Noelia Duarte, que tiene un centro de estética en Gijón, y nos estuvo explicando hablando acerca de los ingredientes "no naturales" que incluyen algunos productos. Así como el beneficio de usar productos naturales en nuestro cuidado facial y corporal.

Como siempre sabéis que tenemos una charla de moda, en este caso fue Carla Herrero, que además de blogger, es personal shopper, asesora de imagen y está estudiando la carrera de Diseño de Moda. Ella nos dío una charla de morfología y de como poder sacar provecho a nuestra silueta sea cual sea, y así lucir divinas siempre!!

La última charla vino de la mano de las chicas de Sugoikbeauty y de Ana Alvarez, que nos hablaron acerca de la cosmética coreana, que para muchas de las chicas era una gran desconocida. Fue una charla de introducción a este mundo, y para las chicas creemos que fue un gran descubrimiento este tipo de cosmética, ya que para muchas era una gran desconocida.

Para terminar el encuentro como siempre tocó la ronda de sorteos, porque no solo las chicas se fueron con un montón de regalos que las marcas enviaron para cada chica, si no que además hubo juraría que fueron 35 sorteos. Voy a dejaros la lista de todas las marcas que participaron en este evento, para que si os apetece las cotilleeis un poquito.

Pero también os dejamos la lista de los post de todas las chicas que acudieron, para que además de mi opinión sobre el evento, tengáis las de ellas, y podáis ver más profundamente todas las cosinas que les regalaron. 

2 comentarios: