5.4.17

Gala Miss y Mister Cosmos Asturias || Evento


Hola Beautys!
El pasado día 25 de marzo, gracias a Agustín Peluqueros, acudimos a la Gala de Miss y Mister Cosmos Asturias, en el Hotel Palacio de la Magdalena en Soto del Barco.

Agradecer a los fotógrafos y al facebook de Miss y Mister Cosmos Asturias por las fotos.

Nosotras, las bloggers, éramos las madrinas del evento, cosa que nos hizo superfelices, podíamos ir al backstage y entrar antes que todo el mundo para ver como se tejen los hilos desde dentro en un evento de esta envergadura.

Y aunque el evento empezaba a las 20:30 nosotras llegamos como una hora antes, para poder charlas con todas las compis bloggers tranquilamente y hacer fotos del sitio, y en el backstage ver como se fragua una gala de este tipo.



Una vez ya estaba la sala llena, dio lugar el comienzo de la gala, donde los aspirantes, salieron en varios pases con diferentes conjuntos de las tiendas: La Oveja Negra, Novias Arantxa, Lencería Berta o Javi moda.











Cuando se terminaron los pases, el jurado se retiró a deliberar, y pasado un ratito, vinieron con los ganadores y finalistas. Como Miss Cosmos Asturias salió elegida Carla Fidalgo y como Mister Cosmos Asturias el elegido fué Saúl Benavides, que representarán a Asturias en el certamen nacional.






Os dejamos también los links de otras compañeras que acudieron a la gala, y tuvimos el placer de estar con ellas en él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario