4.4.16

La Gesta Centro de Estética Avanzada Oviedo





¿Qué tal os ha ido el puente? Bien? Hoy queremos comenzar la semana hablando de un centro de estética que hace poco han podido conocer nuestras bloggers y además pudimos contar con ellos en el 3º y 4º Encuentro Blogger de Beauty Asturias. .

En el centro disponen de personal oficial titulado con amplia experiencia y formación en nuevas tecnologías médico-estéticas, además de asesoramiento médico y personal sanitario para los tratamientos.

Todos sus tratamientos incluyen un diagnostico digital que detecta las anomalías en cada zona y así poder efectuar un tratamiento personalizado y eficaz. Para cada tratamiento ya sea corporal o facial, el personal que lo realiza está especializado en ese campo.

La cosmética que utilizan es la que más se puede adaptar a nuestra necesidades, gracias a sistemas como Cremology, que personaliza las composiciones y los principios activos que necesita la piel. También disponen de toda la línea de productos de la firma Dermalógica, empresa nº 1 en EEUU en cosmética facial.

Disponen de una amplia gama de tratamiento faciales como: resurfacing facial, clear skin premium, peeling químico, skin derma_roller, rf facial, fotorejuvenecimiento, antiacne_oil control, skin ultra calmante, radiance light skin. Cada tratamiento está perfectamente explicado en su web, por si surge algún problema, no obstante las chicas están encantadas de explicar todos sus tratamientos cuando surgen dudas.


En los tratamientos corporales, disponen de tratamientos de lo más novedosos como: dermocorrección, dermo_metabolic, dermolación, crio awt, dualipolisis, lipogénesis y presoterapia.

Pero es que siempre tienen promociones la mar de interesantes, y las renuevan cada poco.



Podréis encontrarlos en:
web: http://esteticalagesta.com/
Plaza La Gesta, 3
Oviedo
Telf: 984 180 984
Facebook



5 comentarios: