3.3.16

|| Love is in the hair || Cambios de look muy acertados

Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que la imagen es nuestra carta de presentación al mundo, y una de las cosas más importantes de nuestra imagen, sin duda, es nuestro cabello.
Precisamente por esto hay que pensárselo muy bien a la hora de elegir un corte, hoy os voy a enseñar una clara muestra de esto.

Son muchas las famosas que han triunfado y conseguido miles de fans por algo tan simple como un corte de pelo...sí, sí, habéis leído bien.
Obviamente no es solamente eso lo que gusta de ellas, pero muchas han pasado de "conocidas" a "it girl" con un cambio de look.




Los casos de Mia Farrow y Twiggy Lawson son míticos. Sus cortes pixie se han convertido en iconos de la peluquería y han sido copiados por mujeres de todo el mundo durante todos estos años.



Un ejemplo son los cortes de Michelle Williams y Emma Watson, claramente inspirados en los estilos de las anteriores. Ellas también son actrices y ya eran conocidas antes de su cambio de look pero al cortarse la melena cambiaron su imagen totalmente y dejaron de pasar desapercibidas. 



El caso de Miley Cyrus es diferente porque, a ella también le vino genial pero su intención fue muy distinta, ya que, al contrario que Michelle y Emma (que dan imagen de chica dulce y mona) ella cambió para parecer más adulta y salvaje.



Ellas dos son las "it girl" por excelencia. Cuando Victoria Beckham dio el paso yo trabajaba de peluquera y os prometo que TODAS las chicas pedían su bob (luego llegaron los arrepentimientos y las extensiones...y es que el pelo corto no es para todo el mundo). Marcó una época.
Alexa Chung también está preciosa con su media melena aunque su estilo es mucho más desenfadado con las ondas y las californianas. Su pelo es una de las cosas más características de su imagen.


Como veis no hay que tener tanto miedo a los cambios de look porque, al fin y al cabo, es pelo y crece.

Espero que os haya gustado el post y si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en escribirla en comentarios.
Besinos!!!

Piki.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Piki, yo el año pasado me animé a pegar un buen cambio de look y estuve muy contenta, ahora estoy de nuevo dejándomelo crecer, pero quien sabe quizá en unos meses vuelva a pegar un super cambio...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y la verdad que estabas guapísima!!! Yo también pasé por ello y de vez en cuando sienta genial hacer una de esas "locuras".
      Besinos!!!

      Eliminar
  2. Siempre he tenido la melena larga a la altura del pecho y hace un año y medio me lo corte muchisimo (a la altura de la mandíbula!) y aunque me gusto el resultado no creo que repita, porque me gusta mucho hacerme peinados..y con el pelo corto no me apaño! Un gran post :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me alegra que te haya gustado!!! Es cierto que el pelo corto no es para todo el mundo jeje pero alguna vez presta dar un cambio.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar