11.1.16

|| Chicas del montón || 2015 : El año de la imperfección




Se acabó 2015, el año en el que ha triunfado la belleza real, la belleza "del montón". Un año en el que la industria de la moda se ha dado cuenta (¡por fin!) de que la perfección aburre, y que los cuerpos con curvas y rostros imperfectos, predominan en nuestra sociedad, y hacen que un gran número de mujeres se identifiquen. Una inyección de autoestima para todas, porque nunca es tarde para empezar a quererse.

La delgadez extrema e insana, cada vez se aleja más de las pasarelas, aunque lamentablemente, sigue habiendo un gran número de diseñadores que son incapaces de ver la belleza más allá de clavículas y omóplatos sobresalientes. 

¿Y tú? ¿En qué fotografía ves más belleza?
Si no tienes clara la respuesta, pregúntale a tu novio, hermano, padre... Se dice que a los hombres les gusta tener 'donde agarrar'.

Rostros simétricos y angelicales, han pasado a un segundo plano. Salir a la calle y cruzarnos únicamente con  'Brads y Angelinas' sería realmente aburrido. Apoyemos la variedad y querámonos tal y como somos. Nuestros mayores defectos, pueden ser nuestros mejores aliados. Aprendamos a sacarles partido y presumamos de ello. 


1. Candice Huffine Primera top model plus size. ¡Las marcas se pelean por ella!
2. Moffy Modelo con estrabismo.
3. Winnie Harlow Famosa modelo con vitiligo.   


1. Lily McMenamy  Rompe con el estereotipo de rostro perfecto.
2. Thando Hopa Modelo albina.
3. Daphne Selfe La belleza a los 85 años.

El mundo necesitaba mujeres como ellas, para darnos una lección a tod@s...

4 comentarios:

  1. ya era hora que se destronara la mujer XS

    ResponderEliminar
  2. Buen post, Mery!. Veo más belleza en la foto de la izquierda. La chica de la derecha parece enferma así que eso, en mi opinión, no es belleza. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Precioso artículo,ya era hora de que en la moda se vean mujeres normales

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post Mery!! Viva las mujeres reales!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar